Foro / Psicología

Me siento mujer y no se q hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 22:36
M
minhua_13114379
6/2/19 a las 21:56

Hola mi nombre es wilson soy un chico de 20 año pero ne siento confundido siempre  quice ser mujer y haora  q tengo las podibilidad  de hacer ese sueno q tanto anele  vestir de mijer y tener senos ... me enamore de un chico gay q le  gustan los hombress y quiero  todo con el pero seria dejar mi sueño de ser mujer atras estoy confindido de hombre soy guapo y de mujer  también  pero no se porque  opción  irme 

Ver también

J
jiabao_5339611
6/2/19 a las 22:36
En respuesta a minhua_13114379

Hola mi nombre es wilson soy un chico de 20 año pero ne siento confundido siempre  quice ser mujer y haora  q tengo las podibilidad  de hacer ese sueno q tanto anele  vestir de mijer y tener senos ... me enamore de un chico gay q le  gustan los hombress y quiero  todo con el pero seria dejar mi sueño de ser mujer atras estoy confindido de hombre soy guapo y de mujer  también  pero no se porque  opción  irme 

Hola, creo que antes de iniciar cualquier proceso de este tipo debes estar totalmente seguro y claramente se ve que no lo estás. Esta decisión es solo tuya, de nadie más, lo único que puedo decirte es que si estás dudando, aún no empieces a hormona te ni nada de nada, date tiempo hasta que tengas clara tu decisión. Te deseo mucha felicidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram