Foro / Psicología

Me siento muy cansada.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 23:59
S
sinay_13030855
23/12/18 a las 18:20

No se como empezar esto creo que soltare la realidad aún que sea dura siento que se me está acabando el tiempo, que me estoy volviendo tan pequeña dentro de mi que me estoy perdiendo, no soy yo misma no todo lo que pasa es mi culpa todo lo hago mal y este sentimiento no es de ahora llevo toda la vida escondida delante de los ojos del mundo sonriendo y riendo siendo algo que no soy y ya no puedo más. No tengo ganas se vivir, sólo tengo ganas de descansar siento que no estoy bien necesito ayuda pero tengo miedo, que haces cuando no te caes mal a ti misma cuando nada te importa, caminar por la calle mirando al cielo y preguntarte esto es todo, mi familia tiene tantos problemas, y yo una niñata de 18 años con ganas de morirme como se le dice eso a tu padre o a tu madre me merezco lo peor por ser tan inútil.
No estoy sola aún que por dentro me sienta así la verdad es que me apartó de la gente por qué cansa sonreír y nose no me gusta salir a la calle no me gusta esta vida , siento un vacío en el estómago tan grande y esto sólo lo e echo yo nose como seguir no lose uf necesitaba hablar gracias por leer esto 

Ver también

Z
zuria_3431155
24/12/18 a las 23:59

No se si te ayude o te sirva mi consejo pero en mi opinion puedes buscar alguna actividad que te guste, deporte, baile, musica, algo que te guste y que te distraiga, tal vez cambiar de amigos, cambiar el ambiente en el que convives, este mundo es enorme y hay tantas cosas por probar, tal vez lgo de todo lo que hay te haga sentir viva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook