Hola a todas...quiero desahogarme un poco y comentarles mi situación.
Tengo 16 años y soy una persona de una mentalidad muy débil,me dejo afectar muy fácil por cualquier cosa que hasta me pueden llevar a depresiones muy fuerte...y ahora estoy en una.Tengo una relación de 2 años con mi novio tiene 24 años,lo amo inmensamente y yo se que el ami también...pero por experiencias anteriores con el no le tengo mucha confianza y últimamente le he visto llamadas a una de sus ex y aunque no es nada serio me siento como traicionada,y estoy empezando a sentir la misma desconfianza hacia todos los hombres...siento q ninguno es sincero q ningún hombre ama de verdad y q nunca voy encontrar uno q de verdad me respete y me sea fiel.
Hace poco vi un documental en la q a una joven le paso lo mismo con su primer amor y quedo tan decepcionada q se volvió lesbiana!!!....tengo mucho miedo de q me pase lo mismo,yo no soy así...no me atraen para nada las mujeres!
Quiero volver a estar tranquila...a sacarme eso de la cabeza,independientemente de lo q pase con mi novio...que me aconsejan?
Mostrar más