Foro / Psicología

Me siento muy deprimida

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 19:00
B
beate_5846730
3/8/17 a las 16:07

Desde hace días me siento muy deprimida, me siento sola y confundida sin ganas de nada

Ver también

N
nizam_6157746
3/8/17 a las 19:00
En respuesta a beate_5846730

Desde hace días me siento muy deprimida, me siento sola y confundida sin ganas de nada

Siento muchissimo que te sientas así, debe ser muy duro. Antes que nada debes saber que no estas sola, seguro que tienes muchos familiares, amigos, puede que pareja y muchissimas mas personas que te aman y se preocupan por ti, igual que tu te preocupas por ellos. Pareces una buena persona, no dejes que ese sentimiento de soledad y vacío se apodere de ti, no debes permitirlo (te lo digo de corazon ). Aun te quedan muchissimas cosas por hacer, muchas personas por conozer, amar y hablar, demasiado como para aburrirte en algun momento. Viaja, disfruta, pasa tiempo con las personas que te aman, eso es algo maravillosamente hermoso. Lo unico que debes hacer para no estar confundida es parate un momente, mira de donde vienes y averigua hasta donde quieres llegar.
No quiero que te sientas mal, tu vales muchissimo mas que eso. Seria una pena que nadie viera la sonrisa que seguro les alegraria el alma, no dejes de sonreir.
Te deso muchissima suerteeee!!!!! 

PD: Puede que mis consejos no te sirvan para nada, solo intentava ayudar. Suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest