Foro / Psicología

me siento muy deprimida!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 1:53
E
enid_11838967
20/12/18 a las 1:09

les comparto que tengo 41 años, soy soltera, y tengo 3 años viviendo en un pueblo de morelos. Yo vivi con mi familia pero mi8 mama murio hace 13 años de cancer, y me quede con mi abuela que murio hace 3 años. Por eso me mude del df a vivir aca!!! me vine con una pareja y esdtaba buscando tener familia pero al año de no conseguirlo el se fue, terminamos y me quede completamente sola!!! tengo un hermano pero no se cuenta con el.. vivi sola!! puse un negocio de muebles, me fue muy bie, conoci a un hombre 2 años 9 meses  menor que yo, y somos pareja desde hace casi 2 años, mismos que llevo intentando quedar embarazada, y si lo logre una vez pero se me murio al mes!!! lo he seguido intentando pero como tome y de repente soy adicta a las pastillas para bajar de peso, me dijo el medico que muy probablemente por eso y la edad, mi reserva ovulatoria es muy baja... fuia a ingenes, y sdale en 200,000 una inseminacion, yo tengo mi negocio, peto rente mi casa, la del df y tengo 2 años sin recibir renta, estoy en juicio para lanzar a estas vividoras, tenia otro depto pero lo compre junto con mi ex y no me quiere pagar mi partre!!!  entonces no tengo para pagarme una inseminasion, ademas de que tenerlo sola me da un poco de miedo!!! lo comente con mi actual pareja, y me dijo que si el lo pagaba pero como tiene un año que puso su negocio, me dice que si pero no me dice cuando, y el otro dia me humillo diciendome que conmigo hasta tener un hijo costaba, y me senti terrible!!! siento que solo me da largas!! quedamos en vivivr juntos y vamos y vemos losdeptos y al final sigue y sigo sin tomar la decision!! tengo miiedo de todo! despierto sin ganas de vivir!! sin un motivo para seguir!!! siento que mi vida es un fracaso completo!! que todo absolutamente todo me sale mal!!! que estoy vieja!! que llevo desde que me mude a morelos, desperdiciando mi vida! mi tiempo!! no se por favor ayudenme!!! 

Ver también

aldanaf2012
aldanaf2012
20/12/18 a las 1:53

Hola! por lo que contas se nota que estas muy triste y que los problemas no son faciles de resolver. Yendo al punto de tu actual pareja. Tal vez si quiere tener un bebe con vos pero no ahora. Lo que no entiendo es porque decis que lo vas a tener sola, si tenes una pareja estable?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir