Foro / Psicología

Me siento muy deprimida

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 20:33
N
nusrat_18232345
4/5/19 a las 17:53

Hola a todos, estudio derecho ya voy en el último semestre con mucha dificultad he logrado sacarla me a costado demasiado, lagrimas y mucha tristeza, muchas veces he sentido que no soy buena yo debo materias de semestres pasados así me esforzará nunca he sido de buen nivel mis notas regulares, me a pasado que me califican de regular y de no trabajar conmigo me hacen a un lado, hace poco en un parcial me dijeron que no se querían hacer conmigo porque soy regular y aunque me saque mejor nota que ella me duele que piensen eso yo me he esforzado mucho, llevo 5 años luchando muchas veces me he sentido mal por que me da miedo hablar en público siento mucho temor llevo toda la universidad así, siempre que tengo exposiciones y cosas sufro de temor y le hecho la culpa a que en el colegio no tuve tantas presentaciones en público, necesito un aliento, hoy me dijeron eres una bruta que te a costado estudiar, me sentí mal me dicen tienes argumentos muy malos 😭

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 20:33

Tu misma te estás infravalorando.
Piensa donde has llegado, estas estudiando una carrera, cosa que hay mucha gente que no acaba o que ni siquiera empieza.
Valora lo que te cuesta a ti, y todo lo que estas consiguiendo. 
No dejes que nadie te desvalorice, pero para eso el primer paso es que tu misma sepas cuanto vales.
Lucha por sacar lo que quieres, por conseguir lo que ansías, pero nunca te compares con nadie.
Lo hermoso de la vida es que todos somos diferentes y unos hacen mejor unas cosas y otros otras, tu harás otras coss mejor que otros y no por ellos los desmerecerás.
Si tienes miedo a las exposiciones, tienes que trabajarlo, mírate al espejo, grábate, hazlo en casa con tus padres, tus amigos... todo es cuestión de práctica.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest