Hombre casado, todo dicho
Hola, espero no hablar de mas en este foro, he leido algunas preguntas, y pues como es que tantas mujeres andan con tipos casados? pues no se da cuenta que el amor no puede comprometerse con dos personas , sino solo con una?. Yo ando mal con mi pareja, tengo ganas de conocer otras mujeres, para ver si con alguna me llevo mejor, pero no seria de hombre hacerlo, seria muy facil para uno mismo, pero muy egoista para el otro. A veces se complica pq a mi novia la quiero pero siento que no somos el uno para el otro, es buena persona, pero no nos entendemos, me necesita mucho yo tampoco quiero dejarla, me preocupo mucho por ella, pero antes de tener algo en paralelo creo que por mi dignidad y por el amor que le tengo mejor terminar las cosas, en cuanto a lo que tu cuentas, todos nos equivocamos, pero una persona casada con otra (vinculo maximo posible en el amor) se pone a salir con otra, fallando a este vinculo maximo, podra hacer todo lo que este por debajo de este vinculo no? pues ya ha fallado al maximo compromiso. Ante Dios si existe, y hace el mismo, pues juro fidelidad. Y una persona q se engaña a si misma, podra engañar a cualqueira no?
PD por favor responde la pregunta que he hecho, tambien necesito de tu ayuda.
Mostrar más