Foro / Psicología

Me siento muy desorientada en la vida

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 20:42
A
abla_6412523
28/6/13 a las 3:15

Bueno quizas sea por mi edad tengo 15 recién cumplidos, pero me siento muy desorientada osea no se en si quien soy, no se cual sea mi personalidad, hay días en que me siento yo y libre de salir, de vestirme como quiero me siento yo, pero hay veces que todos es distinto antes de hacer cualquier cosa pienso en lo que dirá la sociedad y prefiero reservarme.. Entonces no se porque me la paso con muchas personas y todas tienen una manera distinta de ser entonces entra en mi como un incomodidad tan grande,

Ver también

W
waqar_5813641
28/6/13 a las 20:42

Tontita
Bueno, a ti no te deberia importar lo que diga la sociedad, estoy en la misma edad que tu pero no me pasa lo mismo eso a ti no interea verdad? jajaja bueno igual quiero ayudar si tienes amigos ellos te querrán como seas. Lo que tienes que hacer es sentirte bella, ser tu misma. Naciste sola no con alguien a tu lado esas personas se van encontrando mas adelante cuando ya estes mas grande, Vale?? vistete como a ti se te de la gana si a alguien no le gusta bueno mala suerte para el pero esa es tu escencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram