Foro / Psicología

Me siento muy estresada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las :55
D
davina_6955311
19/12/07 a las 19:52

HOLA;

TRABAJO EN UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD COMO ADMINISTRADORA PERO RESULTA QUE TENGO UN JEFE QUE ES MUY COMODO Y AVECES (CASI SIEMPRE) ES MAS AMIGO CON LOS QUE AQUI TRABAJA QUE JEFE, NO SABE SEPARAR LO LABORAL DE LO PERSONAL. CUANDO EL LLEGA MUY ESTRESADO O MOLESTO LE GRITA A TODO EL MUNDO Y CON`MIGO PAGA TODA LA RABIA QUE PUEDA SENTIR.

EL PREBLEMA ES QUE YO SOY UNA PERSONA MUY CERRADA Y TODO ME LO CAYO, PERO ESE PEQUEÑO DEFECTO HACE QUE ME ENFERME Y HASTA QUE ME INTOXCIQUE, ESTO LO DIGO CON BASE YA QUE DE TODAS LAS COSAS QUE ME HAN PASADO O QUE ,ME HE ENFERMADO LOS OCTORES COINCIDEN QUE LO QUE TEGO ES QUE DEJAR DE ETRESARME POR QUE ES ESO LO QUE ME VA A MATAR.

ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO HE APRENDIDO A CONTROLAR ESAS RABIAS Y MANIFIESTO LA RABIA ES CON ENFERMEDADES O ME INTOXICO. AVECES PIENSO QUE LA UNICA QUE PUEDE CONTROLA ESO SOY YO PERO NO SE COMO....

Ver también

I
ivonne_5611225
20/12/07 a las :55

Hola chelita
Que tu jefe no sepa separar lo profesional de lo personal, no le da derecho a que te grite, es más nadie, tiene derecho a gritar a nadie, ni a humillarlo, ni ha hacerlo de sentir mal, simplemente porque tenga un mal día, no es justo para tí, tener que estar a espensas de como venga tu jefe.

Yo te digo lo que yo haría y es exigirle ese respeto, no me pondría a su altura, porque no merece la pena, pero si dejarle claro que tu no eres el saco de boxeo, donde él descarga todos sus malos días, ni su mala leche.

Cuesta echar cara, pero merece la pena, además de que te quedas muy agusto, puede que tu jefe, se de cuenta que justo lo que hace.

Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook