Foro / Psicología

Me siento muy frustrada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 19:33
K
knarik_8316508
8/12/13 a las 23:42

Hola desde hace unos meses empece a sentirme muy molesta todos los dias, todo me enoja y aunque le intente poner ganas a los dias de nada me sirve porque me siento sola, triste, con rabia. tengo una relacion de casi 3 años (tengo 16) y el me engaño muchas veces y siempre lo perdone. cuando decidi dejarlo me pidio otra ultima y bueno se la di ahora hace todo bien. es muy tierno pero yo siempre esty asi. no era asi yo antes de conocerlo tenia amigas y siempre estaba alegre ahora soy muy amarga no tengo amigas porque no quiero no se si es la madurez o que. pero necesito ayuda. En mi familia todo esta bien, es lo msmo de siempre. A veces quisiera morirme porque no merezco vivir la vida asi, fue algo en vano haber nacido porque mi vida no tiene sentido, no es nada. ayudenme por favor que debo hacer para encontrar mi felicidad y no vivir enojada siempre?

Ver también

Y
yeidan_7874955
16/12/13 a las 19:33

Reflexiona...
Hola, por lo que veo, y palabras textuales tuyas, el problema de tu angustia y desgano es la relación que tienes con la persona con la que estas.
Eres muy joven para sentirte así. La vida puede y es bonita (aunque no siempre lo veamos de esa manera).
Si te engaño varias veces, si no te sientes cómoda, feliz, alegre, si ves que la relación que tienes no te aporta nada, sino todo lo contrario, te hunde y hace que te alejes de tus amistades, reflexiona y piensa si quieres ésta vida, si no la quieres...Si estás con la persona que quieres estar. Una pareja debe aportar todo lo contrario a lo que explicas...Tendrás que tomar decisiones...Aunque cuesten, pero algo deberás hacer.
Apoyate en la familia y en las amistades, habla con gente, escucha opiniones y sobretodo, piensa en ti y en lo que quieres, lucha por conseguirlo.
Animos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir