Hola, hace tiempo voy leyendo el foro, y hasta hoy no me había dado de alta, pero me he animado para contar mi historia.
NO SOPORTO A MI CUÑADO NI A SU NOVIA. Con la familia de mi marido me siento como en otro mundo, son unos catetos, ignorantes y no tienen conversación. Mi suegra es buena, pero es una apoyadora. Soy de otro país (República Dominicana) y me casé en mayo, mi suegra me dijo que no quería que su hijo se casara tan joven (él tiene 25 y yo 26), el chiste es que su hijo de 23 años preñó a la novia de 19 y se fueron a vivir con ella, cosa que ella celebra, los mantiene, les paga todo, y me dice eso a mí, que vivo en mi casa ni la molesto y que trabajo y tengo mi carrera universitaria.
Ellas se llevan mejor, claro, son dos catetas, a mí me da igual los quiero como el sol, mientras más lejos mejor, antes no le hablaba a mi concuñada, pero decidí limar asperezas, y mi cuñado no me habla porqué no me llevaba bien con ella, pero que se puede esperar de un tío que no le habla a su propio padre.
Ese petardo, no sabe ni ver la hora, os juro, se fue del cole porqué ni sabe leer, y la joyita de la novia, un día me preguntó si en Córdoba hay playa, jajaja.
Mi marido me dijo que en Navidad iremos un día con su madre, el día que su hermano esté con su familia política, y el 31 la pasaremos solos, yo no tengo familia en éste país, y me parece igual de justo que un día se haga lo q el diga y otro lo que yo quiera, y si es mejor el día q los otros estén con mi suegra : MEJOR.
A mí me da igual que me hable, total : para lo que me tiene que decir el so palurdo. ¿Qué pensáis?
Mostrar más