Foro / Psicología

Me siento muy inferior a personas mas jovenes y guapas.....

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las :05
M
mailen_7272660
18/7/10 a las 9:13

Hola.Nunca he sido de tener mucha vida social.Tengo 34 años,y llevo nueve en plena crianza de 3 niños.En todo este tiempo,no he trabajado a penas.He dependido economicamente y emocionalmente de mi marido.El me a dejado sola muchas veces.Luego a vuelto.Y yo he seguido con el.Mi sentimiento de inferioridad,empezo con el,que siempre preferia la compañia de los demas,antes que la mia.Yo me quedaba sola conmigo misma,y mi sensacion de inferioridad.El podia permitirse salir,y yo no.Yo pensaba,el estara con gente mas divertida y libre que yo.......Bueno,hasta ahora pensaba que este problema solo lo tenia con el,pero ahora me he dado cuenta que lo he generalizado.Llevo dos meses trabajando,dirijo un grupo de hombres y mientras estoy sola con ellos me siento bien,pero en cuanto llega una compañera mas joven y guapa,ya me siento la mas fea y gorda del mundo.Intento evitar este pensamiento,porque no es una realidad.Ya que todos tenemos nuestro sitio.Todos somos unicos.Pero no se como mentalizarma de ello y dejar de agobiarme con estos pensamientos que no me aportan nada bueno.Un codial saludo para las personas que me hayan dedicado su tiempo.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
19/7/10 a las :05

Tod@s......
somos distint@s a los demás pero, la condición humana, nuestros valores, sueños, miedos ect... ect....es similar....aprende a valorarte tal cual eres, párate a pensar en esos momentos en que te sientes mal, que tienes tanto valor como cualquier mujer sea de la edad que sea, que ese pensamiento negativo no debe hacer que rivalices con la llegada de otra mujer........quédate con esta frase y dila cada ves que te suceda, (dar la vuelta al calcetín) significa que tienes que darle la vuelta a esa situación, piensa que la nueva compañera no es una rival, sino una aliada para aprender a superar tus problemas, comunícate con ella de lo más naturalmente posible, valórala y rígete por vuestro trabajo en común....... no dejes que esos pensamientos te puedan y vive, vive lo más feliz que puedas, piensa en una bonita edad de tu vida, seguro que lo recuerdas como si fuese ayer, pero piensa cuantos años habrá pasado y aprovecha el tiempo que vuela sin darnos cuenta, vive feliz porque te lo merece..........saludos y adelante.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir