Foro / Psicología

Me siento muy intranquila

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 2:10
Y
yeney_5453672
5/4/14 a las 7:32

Hola es la primera vez que entro al foro... Bueno lo que me sucede es que yo llevo 4 años con mi novio y tenemos un bebe... Hace tiempo el tuvo una aventura con una chica fue cuando estuvimos separados y aún no tenías nuestro hijo... Bueno la cuestión es k el dejo su facebook abierto en mi compu y yo leí mensajes que el le mandaba como queriendo comunicarse son ella aúne ella no le da importancia... El pone me gusta en todas sus fotografías... Y la verdad es que yo me siento súper mal, el a mi nunca me dice nada así es como que ya le doy igual... Esa chica es muy bonita y yo me siento fea y muy triste no se qué hacer....no quiero sentirme así... No se sí alguien lea estas líneas pero por lo menos puedo desahogarme porque esto no le he podido contar a nadie... Me siento mal.....

Ver también

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 2:10

Te entiendo
Yo se de eso, mira, mi novio no sólo le da like a fotos de chicas guapas, además se habla con unas confiancitas impropias con sus amigas guapas, es muy molesto. A su exnovia no porque no acabaron en buenos términos.También me ha pasado eso de no sentirme bonita.Luego en las noches no duermo por lo mismo y hasta lloro. ¿No le has dicho como te sientes a tu novio? Pienso que tu relación ha sido larga, eso es bueno, y tienen algo maravilloso que los une, tu bebé. Si lo amas debes hablar con él al respecto, suele pasar que no lo hacemos por temor a que se molesten, pero es preferible hacerlo. Desahogate aquí, pero también con él, y si quieres hablar me ofrezco aunque no nos conozcamos, también soy nueva aquí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir