Foro / Psicología

Me siento muy mal ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:10
W
walaa_9708338
3/3/13 a las 18:43

Bueno me llamo Valeria y tengo 17 años, tengo un problema mis padres han decidido separarse y yo no se que hacer!!!
Llevo dos dias llorando sin parar sin comer ni dormir, no puedo hablar con mis padres porque me han herido mucho por su decision. Todo empezo cuando mi madre estuvo con otro hombre pero mi padre la perdono y siguieron como antes pero a cabo de un tiempo me entero que mi madre sigue con ese hombre y yo ya no se que hacer.
Estoy estudiando y tengo muchos examenes la semana que biene pero no puedo estudiar porque en cuanto me pongo me vienen a la cabeza mis padres y todo lo que ha pasado.
Ayuda por favor si alguien puede que me de unos consejos les agradezco mucho gracias!!

Ver también

S
shu_9687681
4/3/13 a las 21:02

Hola cielo
antes que nada quiero ofrecerte mi apoyo aunque no te conozco de nada mi nombre es lola quiero que sepas que si tus padres decidieron separarse piensa que es lo mejor no solo para ellos dos si no tanbien para ti por que si las cosas no van bien no seria felices y si tu madre le es infiel a tu padre tienes que pensar que tu padre esta sufriendo y no es justo ellos te ban a querer igual solo que ay veces que por circuntancias de la vida poes no se puede seguir juntos y a tus padres le llego ese momento se que es duro pero cielo tienes que saber que esta vida es muy pero que muy dificil pero tienes que ser fuerte y adelante un besito reirna y veras como todo se soluciona

W
walaa_9708338
6/3/13 a las 18:25
En respuesta a shu_9687681

Hola cielo