Foro / Psicología

Me siento muy mal ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:10
W
walaa_9708338
3/3/13 a las 18:43

Bueno me llamo Valeria y tengo 17 años, tengo un problema mis padres han decidido separarse y yo no se que hacer!!!
Llevo dos dias llorando sin parar sin comer ni dormir, no puedo hablar con mis padres porque me han herido mucho por su decision. Todo empezo cuando mi madre estuvo con otro hombre pero mi padre la perdono y siguieron como antes pero a cabo de un tiempo me entero que mi madre sigue con ese hombre y yo ya no se que hacer.
Estoy estudiando y tengo muchos examenes la semana que biene pero no puedo estudiar porque en cuanto me pongo me vienen a la cabeza mis padres y todo lo que ha pasado.
Ayuda por favor si alguien puede que me de unos consejos les agradezco mucho gracias!!

Ver también

S
shu_9687681
4/3/13 a las 21:02

Hola cielo
antes que nada quiero ofrecerte mi apoyo aunque no te conozco de nada mi nombre es lola quiero que sepas que si tus padres decidieron separarse piensa que es lo mejor no solo para ellos dos si no tanbien para ti por que si las cosas no van bien no seria felices y si tu madre le es infiel a tu padre tienes que pensar que tu padre esta sufriendo y no es justo ellos te ban a querer igual solo que ay veces que por circuntancias de la vida poes no se puede seguir juntos y a tus padres le llego ese momento se que es duro pero cielo tienes que saber que esta vida es muy pero que muy dificil pero tienes que ser fuerte y adelante un besito reirna y veras como todo se soluciona

W
walaa_9708338
6/3/13 a las 18:25
En respuesta a shu_9687681

Hola cielo
antes que nada quiero ofrecerte mi apoyo aunque no te conozco de nada mi nombre es lola quiero que sepas que si tus padres decidieron separarse piensa que es lo mejor no solo para ellos dos si no tanbien para ti por que si las cosas no van bien no seria felices y si tu madre le es infiel a tu padre tienes que pensar que tu padre esta sufriendo y no es justo ellos te ban a querer igual solo que ay veces que por circuntancias de la vida poes no se puede seguir juntos y a tus padres le llego ese momento se que es duro pero cielo tienes que saber que esta vida es muy pero que muy dificil pero tienes que ser fuerte y adelante un besito reirna y veras como todo se soluciona

Muchas gracias lola!!!!!!
Ola Lola muchisimas gracias por tu respuesta necesitaba hablar con alguien!!! Y bueno ya estoy un poco mejor intento ser fuerte y de momento intento pensar solo en los estudios y mis padres intentan estar bien uno con el otro!! Hasta espero con todo mi corazon que puedan perdonar y volver....

N
najiya_10033685
6/3/13 a las 20:01

Animo
hola valeria, no sé si te podré ayudar, seguramente no sea la persona más adecuada para ello, te diré que yo soy madre y también estoy a punto de separarme y mi hijo, más o menos de tu edad, también sufre pero también entiende que él no va a perder a ninguno de los dos, que vamos a seguir siendo sus padres. seguro que tus padres van a seguir queriéndote muchísimo. ánimo.

A
anahis_5484413
7/3/13 a las 3:02

Se fuerte
Tienes que acomodar las cosas primero que nada, los problemas de la casa dejalos en tu casa si afecta y duele el hecho de que tus padres se separen me paso lo mismo pero no por eso te vas a dejar caer, tienes que ser fuerte el amor no siempre triunfa, las relaciones no son para toda la vida, Dios sabe pirque hace las cosas, asi que tu hechale ganas en tus estudios y primero que nada demuestrate a TI misma que puedes con tus examenes a pesar de los problemas y tambien demuestrale a tus padres que puedes no te dejes caer PORFAVOR recuerda que despues de la tormenta sale el sol. SUERTE Dios te bendiga #staystrong

W
walaa_9708338
8/3/13 a las 17:10
En respuesta a najiya_10033685

Animo
hola valeria, no sé si te podré ayudar, seguramente no sea la persona más adecuada para ello, te diré que yo soy madre y también estoy a punto de separarme y mi hijo, más o menos de tu edad, también sufre pero también entiende que él no va a perder a ninguno de los dos, que vamos a seguir siendo sus padres. seguro que tus padres van a seguir queriéndote muchísimo. ánimo.


Muchas gracias, ya estoy un poco mejor he entendido que en la vida no todo es perfecto y si pasa es por algo a lo mejor tengo que aprender algo en esta vida.
espero que vuestro hijo esta bien y no como yo y os doy animos para que sigais adelante como lo intennto yo.
Gracias, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir