Foro / Psicología

Me siento muy mal con mi vida

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:10
B
bah_6057653
26/6/12 a las :58

Hola , quiero compartir con ustedes como me siento.
Les cuento que tengo 33 años y me siento la mujer más tonta e idiota del mundo .
Casi no tengo amigos , dedico la mayor parte de mi tiempo al trabajo y mi vida social es un desastre .
Uno de mis más grandes sueños es casarme y tener hijos y veo que esa posibilidad es cada vez más lejana .
No se que pensar de mi ¿ será que soy fea ? ¿ será que soy tonta ? que pasa conmigo . Por favor ayúdenme

Ver también

F
fateh_7088181
7/7/12 a las 1:10

Depende 100% de vos
Mira, leo tu mensaje y siento que estoy leyendo a un personaje dentro de una novela que le esta haciendo este planteo de aburrimiento a su narrador reclamándole que le ponga más "picante" a su vida. Tu vida es un libro. Y lo que estas diciendo es que tu personaje te parece aburrido. Resulta que la narradora de ese libro sos vos misma. Si estas aburrida de usar siempre las mismas palabras empeza a leer otros libros, anotate en clases de escritura y escribirás mejor. Es decir, si queres seguir conociendo gente, anotate en cursos donde puedas conocer gente, 33 años es muy joven!! Esta lleno de cosas para hacer en esta vida.

Si yo tuviera que leer un libro sinceramente me aburriría mucho un personaje que a los 24 años ya estaba casada y feliz con su trabajo sin ganas de cambiar nada.
Me parece que tu personaje puede ser mucho mas interesante! Empeza a hacer cosas! Dsp. contame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest