Foro / Psicología

Me siento muy mal conmigo misma

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 14:47
A
anyi_6933310
30/1/06 a las 14:16

He hecho mucho daño a personas k kiero, pero nunca fue intencionado, o no pensé en las consecuencias.... esto ha bajado mucho mi autoestima, me siento muy mal, cada vez me siento peor, aunk ellos me hayan perdonado (aunk no olvidan)yo creo k nunca me lo podré perdonar... me siento un mounstro... ahora mas k nunca me siento incapaz de hacer nada bien...todo lo k haga el resultado va a ser una porkeria.. yo siempre me e considerado una xica wapa, y ahora cada vez me veo peor, y envidio muxo a las xicas con un cuerpazo etc etc... y me sienta mal verlas y pienso pork no soy yo asi... cada vez me siento peor... alguien me puede ayudar?

Ver también

A
anyi_6933310
30/1/06 a las 14:47

Hola
el libro lo tngo y me lo he leido, me lo leeré otra vez... ahora voy a intentar hacer eso k dices en el texto... creo k mejorando mi autoestima se me kitarán to las tonterias de las envidias... k al fin y al cabo es lo k menos me importa... ya he pedido perdon, y me han perdonado pero se k no han olvidado...y yo no puedo perdonarme... ahora mi objetivo es subir la autoestima y sentirme segura de mi misma, lo voy a intentar, y si no lo consigo con textos, con libros etc etc... tendré k ir al psicologo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest