Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy mal conmigo misma

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 14:47
A
anyi_6933310
30/1/06 a las 14:16

He hecho mucho daño a personas k kiero, pero nunca fue intencionado, o no pensé en las consecuencias.... esto ha bajado mucho mi autoestima, me siento muy mal, cada vez me siento peor, aunk ellos me hayan perdonado (aunk no olvidan)yo creo k nunca me lo podré perdonar... me siento un mounstro... ahora mas k nunca me siento incapaz de hacer nada bien...todo lo k haga el resultado va a ser una porkeria.. yo siempre me e considerado una xica wapa, y ahora cada vez me veo peor, y envidio muxo a las xicas con un cuerpazo etc etc... y me sienta mal verlas y pienso pork no soy yo asi... cada vez me siento peor... alguien me puede ayudar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ser la mejor versión de una misma, ¡el lema de esta chica!

A
anyi_6933310
30/1/06 a las 14:47

Hola
el libro lo tngo y me lo he leido, me lo leeré otra vez... ahora voy a intentar hacer eso k dices en el texto... creo k mejorando mi autoestima se me kitarán to las tonterias de las envidias... k al fin y al cabo es lo k menos me importa... ya he pedido perdon, y me han perdonado pero se k no han olvidado...y yo no puedo perdonarme... ahora mi objetivo es subir la autoestima y sentirme segura de mi misma, lo voy a intentar, y si no lo consigo con textos, con libros etc etc... tendré k ir al psicologo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Un amigo que me gusta!
por: anyi_6933310
3 respuestas 3
|
8 de marzo de 2008 a las 20:03
A
Soy demasiado perfeccionista
por: anyi_6933310
nuevo