Foro / Psicología

Me siento muy mal conmigo misma

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 8:13
S
stan_8526946
23/1/13 a las 23:52

Hola, buenas, soy nueva en esto y me dirijo a vosotr@s porque me siento muy mal conmigo misma, me avergüenza lo que he hecho y necesito desahogarme

He ido robando dinero a mi madre, y no era suyo. Ella pertenece a una asociación que trabaja la inclusión e inserción socio-laboral con mujeres en ámbito de la exclusión social (yo estudio este temario, trabajo social en la universidad) y para llevar a cabo el proyecto han sacado el dinero de actividades solidarias...reunieron un total de 600 euros.

Durante una temporada me sentía muy vacía conmigo misma; todo me parecía rutinario y cómo no tenía dinero, he cogido este dinero que tenía guardado mi mamá (en total casi la mitad) para comprarme cosas (ropa, bisutería, libros, salía con amigas) para vaciar lo que sentía por vías materiales. Desde el primer momento supe que no estaba haciendo nada bien, pero me repetía a mi misma : esta será la última vez, pero jamás lo cumplía.

El caso es que mi mamá se enteró y se llevo un buen disgusto. No soy capaz de mirarme al espejo, me doy un asco tremendo, sé que he hecho muy mal y no sé cómo mirar a mi madre a la cara...