Foro / Psicología

Me siento muy mal conmigo misma

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 8:13
S
stan_8526946
23/1/13 a las 23:52

Hola, buenas, soy nueva en esto y me dirijo a vosotr@s porque me siento muy mal conmigo misma, me avergüenza lo que he hecho y necesito desahogarme

He ido robando dinero a mi madre, y no era suyo. Ella pertenece a una asociación que trabaja la inclusión e inserción socio-laboral con mujeres en ámbito de la exclusión social (yo estudio este temario, trabajo social en la universidad) y para llevar a cabo el proyecto han sacado el dinero de actividades solidarias...reunieron un total de 600 euros.

Durante una temporada me sentía muy vacía conmigo misma; todo me parecía rutinario y cómo no tenía dinero, he cogido este dinero que tenía guardado mi mamá (en total casi la mitad) para comprarme cosas (ropa, bisutería, libros, salía con amigas) para vaciar lo que sentía por vías materiales. Desde el primer momento supe que no estaba haciendo nada bien, pero me repetía a mi misma : esta será la última vez, pero jamás lo cumplía.

El caso es que mi mamá se enteró y se llevo un buen disgusto. No soy capaz de mirarme al espejo, me doy un asco tremendo, sé que he hecho muy mal y no sé cómo mirar a mi madre a la cara...
Cuando en casa se enteraron, mi padre se puso de los nervios (entiendo perfectamente su reacción) y me obligó a qué le explicara porqué había hecho eso; yo estaba tan mal, llorando avergonzada, que le pedía por favor que parara y que siguiéramos en otro momento, él insistía en que no, lo que me ha llevado a ponerme de los nervios (decirle a mi madre que ya me prostituiría para devolverle el dinero, auto lesionarme y cortarme los brazos con cristales) He de decir que siempre que estoy en situaciones tensas y de nerviosismo actúo así. haciéndome daño a mi misma. Al verme tan mal mis padres han venido para que habláramos de manera tranquila y solucionáramos el asunto, pero no ha funcionado porque no paraba de repetirles qué me doy asco, que siento no haber sido la hija qué esperaban, que no tengo solución, que si no confío en ellos es porque no me siento comprendida.....

En definitiva, estoy muy mal conmigo misma, avergonzada
¿Qué puedo hacer para perdonarme a mi misma?
¿Cómo puedo abrirme a mis padres y explicarles lo que siento?


Muchas gracias, de corazón

Ver también

C
cleofe_5947688
24/1/13 a las 8:13

Hola utopia
Yo estoy en la misma senzacion de asco pero por otra causa...poniemdo los cuernos a mi marido(sin sexo pero llegando al orgasmo)
Para que ser guapa y tenerlo todo y le echo daño a la persona que mas kiero en toda mi vida!?!
Yo creo que en nuestros casos es mejor demonstrandole apartir de ahora lo mucho que los queremos...cada acto cada respuesta cada mitado ...TODO...
Toda la vida vamos a vivir con esa drauma pero todo pasa ....
Entiendo mucho tu situacion estoy igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir