Foro / Psicología

Me siento muy mal, creo que vamos a terminar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 12:51
S
saule_9603113
16/9/06 a las 18:53

es un chico que no le gusta salir mucho, es que él ya salió bastante, creo que está cansado, le gusta estar en su casa y pasarla juntos, a mi también me encanta estar con él pero de vez en cuando le sugiero que salgamos y siempre su respuesta ha sido negativa, bueno no he hecho un mundo por ello, esperando que sea de él la iniciativa, pero a verdades NUNCA se ha dado tal, yo valoro mucho más otras cosas como que nos comprendemos bien, el apoyo como pareja, alguien que te escuche y compartas otras cosas, pero tambien me duele que nunca nunca tiene un detalle conmigo sabiendo lo mucho que yo apreciaria eso, sabe que me gusta ir a bailar a tomar algo por ahi. Bueno yo soy bastante independiente y tambien salgo con mis amigas y amigos pero él nunca está conmigo ahi, le gusta salir sólo con sus amigos y amigas con ellos si la pasa super, hasta baila, pero es cosa que de vez en cuando, pero conmigo nada una vez fuimos a bailar y estaba todo aburrido.
Ayer cancelamos una cita porque él salió con sus amigos y amigas (de los cuales por cierto no desconfio en lo absoluto) y me dice que te parece que mañana la pasamos en mi casa, y yo digo "para variar que tal salimos" y termina diciendo que él no piensa salir que en tal caso mejor me busque otro chico mas emocionante porque el no va ser ese chico que a él no le gusta estar de parranda, pero si ayer lo estuvo con sus amigos, creo que se aburre conmigo tal vez porque no tenemos los mismos amigos en comun.
lo que digo es que si un chico te quiere de verdad puede hacer cosas por ti, o al menos intentarlas, es decir, pensar en la otra persona. Y mira que el tiene 28 y yo 24

Ver también

A
an0N_562102299z
17/9/06 a las 12:51

Hola wapa!
Vaya, parece q todos tenemos problemillas eh? haber si se nos soluciona todo q nosotras lo valemos!
Bueno, no sé muy bien qué decirte, la verdad es q a mi me pasaba lo mismo, el me lleva 5 años y ya ha ido de fiesta mas qu de sobra y ahora se aburre cnd sale por ahi, pro creo q es normal, la edad pesa!! jajaja
Tu no te amargues, que el quiere salir con sus amigos? estupendo, pero si tu quieres salir con lo tuyos que nada te detenga, no te martirices y si el prefiere quedarse en casa, pues q lo haga, tu diviertete.

Todo se puede compaginar en esta vida, amigos y novio. El tener amigos quiere decir que no puedas tener tu novio y el tener novio no quiere decir que tengas q renunciar a tus amigos.
Eso si, si el nunca se sacrifica por ti mientras tu tienes q qdarte en casita pq si, deberias hablarlo muy seriamente,pq si no es capaz de hacerte el favor de salir cntg de vez en cuando, es q no es capaz de comprometerse con nada....

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir