A ver....
entiendo que si sales tan poco, cuando te dejen quieras aprovechar al máximo el tiempo con tu novio, en eso estoy de acuerdo.
Pero si tus padres le dicen a tu hermana que se vaya con vosotros, entonces... la dejan salir, por lo tanto, puede salir con sus amigas, digo yo...
Respecto a los celos, de tu hermana no te fías, pero de tu novio sí, no? así que no creo que haya problema, si él te quiere, es que te quiere y no se irá con la primera que se le atraviese, en este caso tu hermana.
Por otro lado, habla con tu hermana, y ya que tiene edad suficiente para entender las cosas le dices que diga que no, es que para mi, eso es ir de sujetavelas, no se si sabes lo que significa, quiere decir que vas molestando, porque una cosa es que fuerais vosotros dos, tu hermana y otra persona, o más personas y que alguna fuera soltera, y otra cosa es ir con una pareja. Yo te lo digo así porque es como lo veo, cuando he salido con mis amigas y con alguna pareja y luego se han ido y nos hemos quedado poca gente, te quedas como que sobras, sabes? así que tu sister lo tiene que entender, y que con 16 años ya puede salir sin hacer tonterías así que tus padres que la dejen, porque sino harás de niñera hasta que se eche novio. Y tus padres tienen que entenderlo, porque también fueron novios un día..
saludos espero que vaya bien.