Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy mal

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:32
F
fayza_5430816
19/3/11 a las 23:23

Necesito alguien con quien charlar, contarle lo mal que me encuentro, me gustaría morirme, pero el problema es que dejaría a tres niños sin su mamá. Me gustaría que alguien me escuchara y que me hiciera sentir alguien importante, que me haría sentir bien, no sé, un amigo de verdad.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

E
eghosa_7031921
20/3/11 a las 6:02

Algo parecido siento yo
hola, soy un chiko que ultimamente se siente asi tb, no soy padrede tres niños, pero algo "parecido", imagino q soy mas mayor q tu, pero si queres hablar yo se escuchar y ahora ,m sobra tiempo para hacerlo.
Un saludo

F
fayza_5430816
20/3/11 a las 22:32
En respuesta a eghosa_7031921

Algo parecido siento yo
hola, soy un chiko que ultimamente se siente asi tb, no soy padrede tres niños, pero algo "parecido", imagino q soy mas mayor q tu, pero si queres hablar yo se escuchar y ahora ,m sobra tiempo para hacerlo.
Un saludo

Gracias
Gracias por responderme, ya es algo para empezar, a alguien le intereso sin ni siquiera conocerme. Ya es más de lo que hacen los que me conocen o "supuestamente" me quieren

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir