Buenas tardes, escribo hoy en el foro porque necesito hablar con alguien pero no sé con quien...
Es una tonteria, pero no sé si a alguna os ha pasado alguna vez que a veces el pasado os hace sentir mal...
Yo ahora tengo novio, desde hace 3 meses, y le amo, le quiero con todo mi corazón, como nunca he querido a nadie, y ahora soy muy feliz.
Pero las navidades pasadas (que no estaba con mi novio actual y con el que quiero estar toda mi vida) estaba con otro chico, pero no era nada serio, y sólo estuvimos unos 4 meses.
A mi al principio me gustaba mucho, y cometi el error de gastarme parte de unos ahorros (que conseguí vendiendo un oro que no quería) en regalarle una xbox por reyes. Y después de regalarsela siempre me he sentido mal, como culpable... Supongo que por cometer la tontería de hacerle un regalo caro a alguien que no merecía la pena...
El caso es que fue un error, que en principio tampoco es tan grave.. pero no sé por qué, me hace sentir bastante mal... Supongo que porque si me lo hubiese pensado mejor no habría cometido esa tontería, y ese dinero podía haberlo usado para algo mejor, y no para el típico capullo que no merece la pena.
El caso es que ahora soy muy feliz, estoy segura de que he encontrado al hombre de mi vida, aunque en principio llevamos poco tiempo, pero me trata como nunca nadie me ha tratado, y sé que él también me quiere, pero cuando recuerdo eso (que hoy sobretodo me he acordado porque he encontrado el ticket, que he tirado ya..) me siento mal, como si hubiera hecho algo malo..
En fin, agradecería la opinión de alguien que me hiciera sentir mejor...
Gracias por leerme.