Foro / Psicología

Me siento muy mal..

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 14:52
F
foad_5417240
10/7/13 a las 20:51

Buenas tardes, escribo hoy en el foro porque necesito hablar con alguien pero no sé con quien...
Es una tonteria, pero no sé si a alguna os ha pasado alguna vez que a veces el pasado os hace sentir mal...
Yo ahora tengo novio, desde hace 3 meses, y le amo, le quiero con todo mi corazón, como nunca he querido a nadie, y ahora soy muy feliz.
Pero las navidades pasadas (que no estaba con mi novio actual y con el que quiero estar toda mi vida) estaba con otro chico, pero no era nada serio, y sólo estuvimos unos 4 meses.
A mi al principio me gustaba mucho, y cometi el error de gastarme parte de unos ahorros (que conseguí vendiendo un oro que no quería) en regalarle una xbox por reyes. Y después de regalarsela siempre me he sentido mal, como culpable... Supongo que por cometer la tontería de hacerle un regalo caro a alguien que no merecía la pena...
El caso es que fue un error, que en principio tampoco es tan grave.. pero no sé por qué, me hace sentir bastante mal... Supongo que porque si me lo hubiese pensado mejor no habría cometido esa tontería, y ese dinero podía haberlo usado para algo mejor, y no para el típico capullo que no merece la pena.
El caso es que ahora soy muy feliz, estoy segura de que he encontrado al hombre de mi vida, aunque en principio llevamos poco tiempo, pero me trata como nunca nadie me ha tratado, y sé que él también me quiere, pero cuando recuerdo eso (que hoy sobretodo me he acordado porque he encontrado el ticket, que he tirado ya..) me siento mal, como si hubiera hecho algo malo..
En fin, agradecería la opinión de alguien que me hiciera sentir mejor...
Gracias por leerme.

Ver también

S
severa_9548780
11/7/13 a las 4:57

hola
Ahora que te leo me pongo a pensar y tambien le hice un regalo algo costoso a mi ex el cual ahora debe disfrutar con la que tiene.. Y si senti algo como ( que idiota pude comprar muchos zapatos) pero que importa ya no?? Eres feliz asi que deja eso atras... Saludos.

F
foad_5417240
11/7/13 a las 9:38
En respuesta a severa_9548780

hola
Ahora que te leo me pongo a pensar y tambien le hice un regalo algo costoso a mi ex el cual ahora debe disfrutar con la que tiene.. Y si senti algo como ( que idiota pude comprar muchos zapatos) pero que importa ya no?? Eres feliz asi que deja eso atras... Saludos.

Pues sí
Sí, llevas razón, es solo que pienso que no se merecía para nada ese regalo, pero mi novio actual se merece eso y mucho más, y hubiese preferido guardar ese dinero y despues habermelo gastado en él... Aunque claro, en ese tiempo no estaba con el y no podia saberlo... Pero bueno, supongo que las cosas pasan por algo

L
loren_5383045
11/7/13 a las 9:49

Te enntiendo
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado hace poquito, tengo un amigo que me gusta mucho, pero el no siente lo mismo por mi, y como yo estoy siempre pensando en el, le hice un regalo que en el momento me hizo sentir genial al ver que le gusto mucho. Pero ahora me doy cuenta que hice mal, además desde entonces el pasa aun mas de mi. Solo quiero olvidarme de el y me cuesta mucho ya que estoy muy enamorada. En fin.. supongo que lo hecho, hecho esta, y ya no hay vuelta, asi que disfruta de tu chico, Da igual lo que hiciste antes y no te sientas mal, porque eres buena persona y el no supo apreciarlo es su problema. beso

G
ghulam_8031763
19/7/13 a las 14:52

Pues si
Hola mi humilde consejo, las cosas pasan por algo, no te reproches por el pasado,bueno o malo es pasado y no dejes que te afecte el presente.Perdonate a ti misma y te liberaras del pasado ,dejalo,quedo atras,espero poder haberte ayudado,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir