Foro / Psicología

Me siento muy mal

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 11:07
B
biotza_7047011
7/2/12 a las 19:01

Hola chic@s hace un menos de un mes un chico al que le gusto no paraba de llamarme y mi novio vio esas llamadas y me dijo que quien era yo le dije que un amigo nada mas y el me dijo que le dijera que me dejara de llamaar si esque no queria nada con el y yo se lo dije pero segui hablando con el, hoy mi novio me ha pillado un mensaje de esa persona en el que ponia que cada dia me queria mas y me llamaba mi amor y mas cosas. mi pareja piensa que le he engañado y yo me siento muy mal porque no es asi ..es cierto que le oculte que yo hablaba con el porque me sirvio "algo" de consuelo cuando el y yo tuvimos una crisis pero entre nosotros NUNCA ha pasado nada. Necesito que mi novio me entienda y vuelva conmigo ya que me ha dicho tajantemente que no quiere saber nada mas de mi y que me va a olvidar para siempre que ya me dio mas oportunidades cuando pasaron cosas similares. yo ya le dije que haria lo que fuera por que me crea pero nada... no puedo perderle porque lo deje todo por el y sin el me siento muy sola

Ver también

B
biotza_7047011
7/2/12 a las 20:06


lo que me da muchisimo miedo es que lo veo muy decidido a olvidarme... también me dijo que me quitara nuestro anillo de compromiso

B
brayan_5725636
11/2/12 a las 10:30

Mi experiencia
Por mi experiencia lo mejor es q no insistas...Mira yo tuve en problema parecido: tenía un compañero de trabajo al q le gustaba y no dejaba de "incordiarme", y mi ex-pareja no lo entendía por mucho q yo le jurar y perjurara q no había NADA...pues la cosa es q tras mucha discusión y meses de llantos, volvió conmigo (después de haberse liado con alguna chica...por venganza, según él) la cosa es q yo notaba q cada vez q hablaba con algún amigo, conocido, compañero, jefe... era un problema pq no confiaba en mí, y tras casi 2 años más de relación y con la boda a unos meses se terminó todo pq ya no pude más ya q m qdé embarazada(de un hijo q perdí) y m llegó a decir q ¿como sabía q era suyo?....asi q mi consejo s q si no confía n tí no te merece...una persona q no confía en ti no lo va a hacer nunca y siempre vas a tener q estar convenciéndolo una y otra vez...
Tb por mi experiencia se q este no es el consejo q quieres leer...pq a mi me dieron el mismo y no lo quise scuchar, pero te lo escribo para q no pases por lo mismo q yo pasé.
Bsts y suerte guapa!

B
biotza_7047011
14/2/12 a las 22:24


carpanta2011 entiendo que o no te has leido mi post o no sabes el significado de la palabra tontear

B
biotza_7047011
14/2/12 a las 22:34
En respuesta a biotza_7047011


carpanta2011 entiendo que o no te has leido mi post o no sabes el significado de la palabra tontear


por cierto no es absolutamente imprescindible que vuelvas a responder

B
brayan_5725636
15/2/12 a las 11:07

No me merece la pena pero te respondo
Mira carpanta2011 la cosa es q no tienes ni idea de la situación...yo le paré los pies muchas veces y si hubiera qrido algo lo habría tenido...pero no fue el caso pq staba enamoprada de el q era mi pareja y no podía hacer más pq era compañero de trabajo y superior... Yo no soy ninguna quinceañera ni nada por el estilo, ni lo era en ese momento ya que tenía 26 años, trabajo f y la cabeza muy bien amueblada gracias a Dios, con lo q sabía q si denunciaba o algo me qdaba en la ... calle sin poder pagar hipoteca ni nada.
Mi expareja si era infiel y se pensaba q como él lo hacía pues q yo tb lo tenía q star haciendo( lo se pq en un pueblo una se acaba enterando de todo).
Yo creo q con eso stá todo contestado...por cierto, el hijo era suyo y no había ninguna otra posibilidad, eso lo se yo y lo q penseis él o tú me da igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest