Foro / Psicología

Me siento muy mal

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 4:45
K
keyra_20036540
18/4/20 a las :59

Hola buenas tardes. Empiezo por decirles que soy hombre. Vengo a éste sitio porque necesito decir lo que me está pasando y no cuento con nadie que quiera escucharme. No tengo ningún amigo, tampoco tuve nunca un buen amigo, ni siquiera un mal amigo. Me cuesta mucho hablar con las chicas, por lo que jamás tuve una amiga, ni soñar con una novia. La verdad yo no le agrado a las mujeres, me cuesta mucho hablar con la gente y más si es con una chica. Soy muy tímido y muy inseguro, y siempre me siento muy solo y triste. Además siento que soy un fracasado ya que no he logrado ninguna de mis metas en la vida. Tengo 23 años, mi único logro fue terminar el secundario a duras penas. Y me siento muy solo, lo que más me duele es que comienzo a darme cuenta de que nunca voy a encontrar alguien con quién compartir mi vida, o al menos una parte de ella. Eso duele sobre todo cuando necesito un abrazo y no tengo quien me lo de. 

Ver también

S
sinan_20036717
18/4/20 a las 4:45

Hola amigo.

Te comento, a día de hoy no tengo ni un amigo.Solo tengo a mi novia, que es la única con la que hablo, que me hace compañía y que me da amor.La quiero muchísimo.

¿Por qué te estoy contando esto?

Pues porque esta es mi primera novia, y las mujeres no han estado interesadas en mi hasta ahora.¿Sabes que es lo mejor que puedes hacer antes que nada? Mejorar tu vida.Mejora tu vida y lo demás llegará solo.

Lo primero es subir tu autoestima.Si no te gustas físicamente prueba a hacer ejercico y ganar músculo(y perder grasa en caso de que te sobre).Cambiate el peinado, tu manera de vestir, deja de pensar en los demás y ponte lo que a ti te de la gana y te siente bien.

Si consigues gustarte físicamente, ese será un gran paso.

Dices que no has cumplido tus metas.En este caso, quizás sea por falta de esfuerzo.

Una persona no pasa de ser improductiva a productiva de la noche a la mañana.Pero, poco a poco y con constancia puedes llegar a ser la persona que quiere ser.Lo primero, cuida tu salud.Haz deporte, come bien, bebe bien, deja las drogas(si tomas) y relajate.Para cuidar tu salud(en este caso mental) estaría bien que hicieses amigos.Si no, no te preocupes, te tienes a ti y tú tienes la capacidad de cambiar esta decisión.

Despues de cuidar tu salud para sentirte bien debes asegurarte de que tu lugar de estudio y trabajo este ordenado y limpio.Así rendiras más y te sentiras mejor.

Después de eso, céntrate en lo que te importa.No sé si estudias, si trabajas, si tienes algún proyecto, pero, si es así, debes centrarte en eso.

Además, búscate otros intereses.A mi por ejemplo me gusta estudiar historia, sociolgía o psicología, y cosas del estilo.Si sabes inglés, te dejo una página donde puedes realizar cursos de las mejores universidades del mundo, gratuitamente:


Si no sabes inglés y te gustaría hacer algun curso de lo que sea, puedes probar con los cursos que ofrecen la fundación Carlos Slim.

No todo tiene que ser estudiar, también puedes dedicar tiempo libre a ver series, películas, leer o lo que sea que te interese.Y, si quieres reconducir tu vida y encontrar una filosofía personal y práctica, prueba a leer filosofía o libros de autoayuda.En internet hay miles gratis en PDF.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir