Foro / Psicología

Me siento muy mal

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 1:11
I
ivaylo_9902772
1/4/12 a las 1:06

Duré con mi pareja como 4 años y tres viviendo juntos. Nos casamos este 23 de febrero y me abandonó llevandose los electrodomesticos el 14 de marzo. Yo le pregunte que porque lo hizo, me dijo que el no rea para el matrimonio ni que eramos compatibles. Se volvió contra mi, como si me aborreciera, me dijo que no era feliz cuando antes no m decia eso. Estoy en una gran depresion y ya no quiero hacer nada, solo quiero dormir. Me siento tan mal por su traicion, porque no le importa que esté enferma ni que no tuviera que comer puessellevo la comida y yo estaba sin trabajo. Como si fuera otra persona

Ver también

M
milcho_7189614
1/4/12 a las 22:02

Hola
Me conmueve tu mensaje y que no te hayan contestado aún,
Yo no se que puedes hacer porque amí me ocurrió lo mismo por las mismas fechas y estoy tratando de superarlo. A veces sale todo mal, la pareja, el trabajo, los amigos....se hace interminable la mala racha. Si tienes buenas amistades y familia apóyate en ellas creo que se te hará mas llevadero. suerte

A
an0N_577027699z
4/4/12 a las 14:13

Hola
A mi tambien me ha conmovido tu mensaje,solo decirte que tienes que creer que vales mucho,y esa persona no ha sabido valorar,lo que le ofreces...la vida sigue y seguro que tienes otra segunda oportunidad de ser feliz....aunque ahora se te haga todo muy duro...animo y valorate como mujer.

I
ivaylo_9902772
6/5/12 a las 1:11


Muchas gracias. Me alienta mucho leer sus mensajes, ya poco a poco voy saliendo de esta depresion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir