Me siento muy mal
Ayer por la noche mi chico rompió conmigo. No he pegado ojo en toda la noche, me siento fatal. Tomé 5 valerianas sin resultado, no conseguí dormir, estuve sin parar de llorar. Él me dijo que me quiere pero que somos incompatibles. Reconozco que soy muy pesada porque soy demasiado cariñosa y él es frío. Me pasaba el tiempo buscándole a ver si me daba un beso, un abrazo y cuando él no me lo daba yo ponía mala cara y me enfadaba. Hablamos del tema del futuro varias veces y del tema de boda e hijos. Para el tiempo que llevábamos juntos era muy pronto, pero en mi última relación estuve 3 años con mi ex y ni quería casarse ni tener hijos y eso fue el detonante por el que rompí con él, aparte de otros problemas. Lo peor de todo es que ayer cuando estábamos discutiendo fui yo la que le dije si me estaba dejando. No era su intención por lo que me dijo, pero la conversación iniciada por mí derivó en eso. Soy una ... porque si no hubiera dicho eso ahora seguiríamos juntos. 2 horas antes de romper hicimos el amor, no entiendo nada. Por favor, si alguna de vosotras habéis pasado por esto decidme algún consejo o algo para poder dejar de sentirme tan mal. No puedo dejar de llorar, le quiero y le echo de menos
Ver también
Tranquila
no te sientas culpable,si te a dejao es porque queria,te entiendo qque estes tan mal,yo esty pasando por una situacion parecida aunke yo lo deje a él y esty fatal.pero bueno lo ke importa es tu problema.sal por hay y no te encierres lo pasaras mal unos dias luego iras mejorando.ademas seguro ke te yama.suerte wapa
Mi experiencia....
a ver....
mi ex me dijo lo mismo antes de romper conmigo "q somos incompatibles" .... a pesar de q estubimos juntos como 3 meses y algo, el siempre hablaba conmigo a futuro.... dijo q queria casarce conmigo.... y un dia.... casi de la noche a la mañana termino la relacion.... dijo q no estaba en condiciones para mantener una relacion.... despues de nuestra primera pelea.... dijo q se dio cuenta q no estaba bien y q no podia estar con nadie.... y q si no huviera sido esa pelea.... habria sido cualquiera....
hay algo de lo q me di cuenta.... a nosotras las mujeres, cuando una relacion fracasa... al parecer nos "gusta" sentirnos culpables.... sentimos q nosotras lo hechamos a perder x q no fuimos capaces de llenar las espectativas de nuestro chico.... ESO ES FALSO.... las relaciones se llevan de a dos..... y la desepcion mas grande la llevamos nosotras al ver q el nos deja
algo q nunca le he contado a nadie... y quiero compartirte.... x q prodia decirse q te ocurrio algo parecido..... es q como 2 semanas antes de q "me pateara" .... tambien tuvimos relaciones..... y eso.... solo hizo q la herida fuera mas profunda...... x q.... era mi primera vez..... y él lo sabia........ me senti..... defraudada, utilizada.... y x alguna razon q aun no logro comprender.... me senti como una perra... (q loko no?)
(para algunos) hombres.... tener sexo no es la gran cosa.... es como quien juega play station..... para nosotras es todo lo contrario.... x q hay un valor sentimental en eso
pero bueno... asi es la vida....
otra cosa..... jamas, nunca te lleves los problemas a la cama.... la cama es un lugar de relajacion, paz y felicidad.... si crees q no podras consiliar el sueño, entonces no te acuestes.... ve tele, haz ejersicio, toma una ducha o lee un libro (eso ultimo hasta el dia de hoy me ayuda a mi) la grasia es q a la hora de acostarse estes totalmente exausta, asi consiliar el sueño no sera tan dificil y es menos probable q despierten a mitad de la noche
no sé si fui un gran aporte.... solo trato de ayudar
espero q te encuentres mejor
y suerte en todo
bye n.n
Serenate !!!!! eso es lo primero
VAMOS A VER QUIZAS PENSASTES Q ALOMEJOR FUE ALGO Q TIENE SOLUCION ALOMEJOR LE SALIO SIN MAS PARA PROBAR O PARA VER COMO TU REACCIONAS ,PIENSO Q DEBERIAS COMPORTARTE MADURAMENTE Y LLAMARLE Y PREGUNTARLE Q SI LA ELECCION Q HIZO FUE LA ACERTADA O SE DEJO LLEVAR POR LA PELEA Y POR LO Q DIJISTES,UNA VEZ EL TE CONTESTE EN FRIO Y SIN PELEAS TOMA TU DECISION Q ES RESPETARLO SI EL NO QUIERE VOLVER CONTIGO O CONTINUAR DE UNA FORMA MAS MADURA HABLANDO DE Q ES LO Q LE FALTA A EL Y A TI UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO !!!
Muchas gracias
Muchas gracias por haberme aconsejado. Poco a poco la herida irá cerrando. Creo que no le voy a llamar porque si él realmente sigue interesado debería de dar el paso. No voy a hacerlo yo.Tengo muchísimas ganas de hablar con él y sé que seguiré teniéndolas, pero no voy a llamarle. Me voy a contener todo lo que pueda porque no me parece bien la forma en que hemos roto. No hay una buena forma de acabar, pero acostarse conmigo, estar genial dos horas antes y después dejarme hecha un trapo, no acabo de entenderlo, ni lo entenderé. Si al menos hubiese pasado un día para que él hubiera pensado en lo nuestro y se hubiese dado cuenta de que no hay futuro, pues bueno, me hubiese roto por dentro, pero de otra manera. GRACIAS a todas por vuestro tiempo, vuestros consejos y vuestro cariño. Un beso enorme.
Ánimo!
A ver, desde mi punto de vista, a lo mejor la decisión fue un poco precipitada y tiene vuelta atrás, si los dos queréis. Te entiendo perfectamente, cuando mi ex me dejó también me dijo que no estaba a gusto en la relación pero que me quería todavía. No sé, yo creo que si quieres a alguien y sabes que hay una incompatibilidad de caracteres, luchas, haces todo lo posible para que esa incompatibilidad desaparezca, cedes un poco y el otro cede también. Me he pasado los últimos meses mendigando el cariño de mi ex porque también es una persona muy fría. Y al final cansa. Todas tenemos derecho a sentirnos valoradas, de lo contrario acabas sintiéndote abandonada por tu pareja y discutiendo por todo, y no es sólo por tu culpa. Lo de que dos horas antes estuvierais bien también es normal, para ellos el sexo significa poco, y pueden acostarse con alguien aun estando mal o enfadados. Yo creo que debes tomarte un tiempo, si os habéis precipitado, volveréis. Si no, piensa que mereces a alguien mejor, que no dude de que te quiere y quiere estar a tu lado.