Ánimo!
A ver, desde mi punto de vista, a lo mejor la decisión fue un poco precipitada y tiene vuelta atrás, si los dos queréis. Te entiendo perfectamente, cuando mi ex me dejó también me dijo que no estaba a gusto en la relación pero que me quería todavía. No sé, yo creo que si quieres a alguien y sabes que hay una incompatibilidad de caracteres, luchas, haces todo lo posible para que esa incompatibilidad desaparezca, cedes un poco y el otro cede también. Me he pasado los últimos meses mendigando el cariño de mi ex porque también es una persona muy fría. Y al final cansa. Todas tenemos derecho a sentirnos valoradas, de lo contrario acabas sintiéndote abandonada por tu pareja y discutiendo por todo, y no es sólo por tu culpa. Lo de que dos horas antes estuvierais bien también es normal, para ellos el sexo significa poco, y pueden acostarse con alguien aun estando mal o enfadados. Yo creo que debes tomarte un tiempo, si os habéis precipitado, volveréis. Si no, piensa que mereces a alguien mejor, que no dude de que te quiere y quiere estar a tu lado.
Mostrar más