Foro / Psicología

Me siento muy mal, mi madre no me quiere

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 5:46
M
marzok_9076544
19/7/12 a las 4:29

Sucede que mi padres se divorciaron y mi papa ni sus luces, no me busca ni da pensión y para mi suerte soy igual fisicamente a m padre, cada vez que mi madre se enoja me grita "eres igualita a el".... eso no es lo peor siempre me dice q soy un estorbo, que soy basura, que soy una carga en su vida, me insulta muy feo, me dice ... perra, cosas asi que me hacen sentir muy mal, a cada rato me corre de la casa, incluso me ha golpeado, trato de darle gusto en todo, yo siento q no soy mala hija, no tomo, no fumo, no me drogo, no estoy embarazada, no salgo a fiestas, trabajo y le doy dinero para q no sea una carga tan pesada, la verdad no gano lo suficiente para vivir sola, imagínense hasta me obliga a q ande con alguien que no quiero pero ella si, y mi madre me ha dicho q ojala ya me case para que me largue de su vida... la verdad estoy desesperada, no se q hacer, me siento muy mal

Ver también

J
javad_5500389
19/7/12 a las 15:59

Holas
Que fea situacion la que contas...

No tenes algun familiar o amiga que te permita vivir con ella?

O alguna que quiera tambien vivir sola, de manera que entre las dos puedan pagar algo?


G
gohar_9123660
20/7/12 a las 5:46

Vive por ti
No se si tienes proyectos, estudias o algo así, o si no piensas nada para tu futuro. Si no es así, es mejor que te empieces a plantear metas. Vive por ti, que tu estado de animo y vida no dependan tanto de los demás, aunque sea tu madre. No se tu edad, por eso es más difícil ponerme en tu situación, pero se que quizás concentrar tu vida en ti misma, ya que tus padres no son buenos padres, es lo mejor que puedes hacer. Es lo que yo haría. A veces el amor propio es el único que tenemos, y el más fiel. Hazte valer, refúgiate en ti misma, y se fuerte. Pero nunca trates de hacerle daño a nadie, podrías tratar de hablar lo que te pasa con tu madre.
Suerte, y espero que te vaya mejor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram