Foro / Psicología

Me siento muy mal, necesito opinion sincera

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 7:20
I
izolda_5956561
27/3/14 a las :10

Hola a tod@s! Escribo este mensaje como una forma de desahogarme, cuento desde el principio aunque sea raro!! tengo 18 años y resulta que yo estuve año con un chico...(empezamos al principios d verano de 2012) yo acababa de salir de una relación y no sabía estar sin pareja, y este chico físicamente no me gustaba nada pero tenía labia...y me engatusó. Al principio me llamaba y estaba muy pendiente de mí y me llamaba mucho la atención eso...ese verano súper bien pero empezó el colegio y se volvió muy independiente y vivimos un poco lejos y la cosa cambió..siempre que quedábamos era con sus amigos y él iba siempre a su bola, jamás se adaptaba a mi y me dejaba muchas veces en evidencia delante de la gente y yo me sentía con el típico nudo en la garganta sin poder defenderme. (a parte era súper bocazas y todo lo contaba, hasta lo que yo le decía que no contase porfavor) Los primeros 6 meses aún íbamos tirando pero después le vi raro yo lloraba sin parar me daban ataques porque pasaba de mi pero se pensaba que la culpa siempre era mía...además me dijeron que me fue infiel cuando llevábamos 5 meses y el me juró mil veces que aquello no era cierto, que me quería mucho (al final resultó ser cierto que me fue infiel), y al final resultaba que además de ponerme los cuernos iba tirando cañas a chicas por facebook y en las discotecas. No me hacía ni caso, se iba de vacaciones con sus amigos cuando yo le tenía preparadas sorpresas que él sabia...yo le daba igual sólo quería fiestas y juergas... Estábamos súper mal el verano pasado. Yo lo pase francamente mal...FATAL.Resulta que una noche del verano quedó con un amigo y 2 chicas en una casa y el amigo se fue con una y el con la otra...al día siguiente me quería dejar pero yo sabía que algo pasaba porque las habíamos tenido muy graves y jamás me dejaba ni yo a él y me confesó (por presión de sus amigos,siempre sin personalidad) que se había dado 1 beso con una chica oero que se lo robó ella(cuando en verdad follaron por lo que después supe). Me dijo que quería estar conmigo y que me amaba y que haría todo por mi (mil mentiras) y me decía que me quería mientras estaba en casa de una (que no era con la que me puso los cuernos) a la que llevaban una amistad MUY CERCANA y él le había contado cosas a ella mentiras sobre mí y que yo era malisima,le fui infiel blabla..(como si yo fuese él vamos) me decia que me amaba y estaba con ella...jugó a 2 bandas....me utilizó me siento una basura enorme, es una mala persona que dice mil mentiras que no sabe valorar nada...y ahora con la otra tan bien....a las 2 semanas de dejarlo la presenta a su familia como si nada!!! se que me merezco una persona que no me haga eso...me alegro de estar alejada de ese mundo de sus amigos que son falsos y mala gente pero siento tanto DOLOR Y RABIA....como alguien a quien yo amaba tanto resulto ser un extraño???una persona que me desprecia y intenta poner en contra a mis amistades incluso a mi familia??? Quiero recuperar mi autoestima...estoy en psicologos y todo pero quería desahogarme aquí y compartir esto con gente que también lo haya pasado...PORQUE ME MEREZCO ALGUIEN QUE NO ME ENGAÑE LO SÉ...

Ver también

F
flavia_9564578
27/3/14 a las 7:20

Hola
eres una bebita, tengo hijas casi de tu edad
Ánimos ponle ganas y si te mereces alguien que te ame y respete, pero para eso tu debes poner el ejemplo,
Empieza por amarte y respetarte y ya veras un día llegara ese hombre indicado
Bendiciones el mundo no se te acabara por esto y recuerda
tu NO ERES BASURA QUE TE TOPARAS CON UNA BASURA ES DIFERENTE YA SABES DONDE VA LA BASURA???
SI VERDAD HAY DEJALA
Y TU ADELANTEEEEEEEEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir