En respuesta a nuzhat_5687735
1 no te estes volviendola loka por mucho cariño,o amor que le tengas porque por como escribes estas un poco desorientada,no se tu edad ni nada pero espero no hacerte daño cuando te diga esto es mas lo tienes que superar ,cuando alguien elimina y encima bloquea algo tenia en mente y si algo o alguien no eras tu te lo digo por experiencia propia yo misma lo hice seguramente por tu parte no le fuistes infiel pero de el lo dudooo muchisimooooooo un besazoooooooooooooo desde TENERIFEEE Y ESTATE BIENNNNN
Gracias ya estoy mejor
Holaaa,, tengo 19 años, si ayer estaba desesperada, no voy a dcir q estoy bien, pero un poco mejor estoy, se que el no me fue infiel.. xq el en si es una persona muy buena, y a pesar d todo, se q lo q hizo es lo mejor para los dos, el entro en una rebeldia tardia ahora, y lo uniko q piensa es en divertirse, y x mas q me duela lo tengo q respetar y superar.. pero es muy doloroso todo, mas cuando los amigos d el no hacen mas q echar leña al fuego.... pero bueno, gracias x leerme, a veces necesito ahblar cn alguien :P