Hola entre a este foro por q me encuentro muy deprimida, nunk he tenido confianza en mi misma jamas siempre me he sentido mal conmigo con todo tanto fisica como emocionalmente, aunq muchas personas dicen q soy linda a mi no me parece q lo sea siento q pude haber sido mas linda de lo q soy y q con eso seria mas feliz, soy un poco timida y aveces hasta siento q aburro a las personas. Nunk he tenido un novio no porq no tenga pretendientes si los tengo pero ninguno me gusta ni me han gustado nunk sienpre me gustas chicos q no me para cosa de destruye aun mas mi autoestima y me deprime mas no engtiendo por que si no soy fea ningun chico de los que me a gustado me alla hecho caso ... Si he estado con chicos pero chicos q solo me utilizan q tienen novia y solo quieren sexo conmigo me me pasado que caigo en ese jueguito y termino muy mal yo por q me siento utilizada y que no soy lo suficientemente buena como para ser la novia sino la otra.
Toddo esto me ah destruido completamente entre otras cosas siento q no valgo nada y q nunk sere ni tendre lo q realmente quiero en la vida q me tengo q conformar con estar con alguno de esos pretendientes q no me gustan por q ninguno de los q me gutan vana querer estar conmigo noc la verdad por q me pasa esto?
Si alguien se siente igual y le ah pasado lo mismo q a mi por favor escribanme