Foro / Psicología

Me siento muy mal y no entiendo por q soy asi y siempre me pasa lo mismo

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 3:20
M
maya_8621501
2/10/07 a las 21:03

Hola entre a este foro por q me encuentro muy deprimida, nunk he tenido confianza en mi misma jamas siempre me he sentido mal conmigo con todo tanto fisica como emocionalmente, aunq muchas personas dicen q soy linda a mi no me parece q lo sea siento q pude haber sido mas linda de lo q soy y q con eso seria mas feliz, soy un poco timida y aveces hasta siento q aburro a las personas. Nunk he tenido un novio no porq no tenga pretendientes si los tengo pero ninguno me gusta ni me han gustado nunk sienpre me gustas chicos q no me para cosa de destruye aun mas mi autoestima y me deprime mas no engtiendo por que si no soy fea ningun chico de los que me a gustado me alla hecho caso ... Si he estado con chicos pero chicos q solo me utilizan q tienen novia y solo quieren sexo conmigo me me pasado que caigo en ese jueguito y termino muy mal yo por q me siento utilizada y que no soy lo suficientemente buena como para ser la novia sino la otra.

Toddo esto me ah destruido completamente entre otras cosas siento q no valgo nada y q nunk sere ni tendre lo q realmente quiero en la vida q me tengo q conformar con estar con alguno de esos pretendientes q no me gustan por q ninguno de los q me gutan vana querer estar conmigo noc la verdad por q me pasa esto?

Si alguien se siente igual y le ah pasado lo mismo q a mi por favor escribanme

Ver también

R
roya_6135591
6/10/07 a las 3:20

Hola
lei lo que escribiste y es exactamente como me siento insegura de mi misma siempre me e preguntado porque los chicos que realmente me gustan no me hacen caso y los que no me gustan son los que mas se me ecercan no e tenido relaciones estables y como tu me esentido utilizada por los chicos por lo mismo que solo querian sexo solo diversion y al final siempre salgo lastimada porque nadie me toma en serio para formar una relacion y eso es horrible porque baja mas mi autoestima y me siento de lo peor como si no fuera buena para nadie y estuviera condenada a la soledad es terrible y por eso te comprendo se como te sientes yo pero no pierdo las esperanzas de que la persona que me guste algun dia me llegue hacer caso espero que tu tampoco pierdas la esperanza creo que solo debemos ser mas seguras y confiar mas en nosotrar mismas se que es dificil porque aveces yo no lo consigo bueno suerte y cudate byeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir