Foro / Psicología

me siento muy muy mal

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 17:56
A
an0N_560386199z
30/5/12 a las 22:17

hola me siento muy mal me siento frustrada por que mi matrimonio creo llego a su fin estoy muy deprimida sola e estado averiguando y creo que la razon por lo que no lo dejo ir es por que siento una dependencia emocional me urje alluda ya no puedo mas me mantengo llorando todo el dia y pensando puras tonterias de haseme daño o a el ya no se que haser para llamar su atencion yo quiero ser feliz yo no quiero ser ai quiero soltarlo y ser feliz pero no puedo

Ver también

A
an0N_725941399z
11/6/12 a las 16:38

Hola, amiga
Creo que se debe a la poca comunicación en pareja. Prueba a conocer gente nueva, por pocas ganas que tengas, ves con alguna amiga o practica algun hobbie que te guste. Aunque no tengas ganas, debes hacerlo. Igual así te distraes un poco.
También puedes hablar con él y decirle como te sientes.

Salud alegria, que la vida son dos dias!
bye!

A
arhoa_8663606
15/6/12 a las 5:32

Hola alejandra...
Nadie absolutamente nadie, merece que te sientas así, todos los seres humanos somos únicos e irrepetibles y de verdad en ese túnel que ves en estos momentos hay una lucesita pequeña creeme.
Obviamente y después de tantos años nos hacemos dependientes de aquella persona con la que pensamos pasar toda nuestra vida, pero la decepción nos lleva a emociones inimaginables...echale ganas, no es nada fácil, pero solo Dios decide cuando nacemos y cuando morimos...entonces ves a tu pareja como un Dios??? el se merece que dejes de vivir solo por q el no te valora??? creo q algo anda muy mal en tu autoestima y una terapia no te caería nada mal...saluditos y si quieres puedes agregarme noemi.fdez.solis@hotmail.com

E
elvin_9006483
4/7/12 a las 17:56


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir