Foro / Psicología

Me siento muy muy mal

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 9:49
L
laiba_9719922
31/5/12 a las 3:23

Lo que pasa es que me siento muy sola..Mis amigos nunca están cuando mas los necesito,mis padres siempre les importa mas mi hermano mayor que yo.Totalmente me siento sola.Estoy enferma al parecer tengo sinusitis,problemas de cadera pero siempre que empiezan esos dolores a nadie le importa y terminan por decirme que es puro cuento mio pero es verdad.. No se que hacer he pensado en que la solución es suicidarme,les quitaría un peso de en sima a los que me rodean.No se que hacer..Estoy desesperada..Insegura de mi & con ganas de morirme..Solo pasaba por aquí por desahogarme..Aunque falta mas por contarles pero es como lo mas relevante que me pasa

Ver también

A
adasat_6041760
1/6/12 a las 3:36

Hola
hola vanessagirl94 entiendo lo que sientes yo igual me siento muy mal y muy muy solo como sino le importara a nadie pero aunque me duela jamas me e dejado caer porque hay que tener esperanzas,eso del suicidio si se me pasado por la cabesa pero e pensado que para vivir siempre hay una razón que uno nunca sabe con que se encontrara después y que aya fuera ay personas iguales a ti y a mi no estamos solos con eso e podido estar de pie y eso de que te sientas enferma si a nadie le preocupa ps ve tu al doctor tu sola por tu bien,piensa que no nesesitas de nadie y que no necesitas que nadie te tenga lastima duele pero te ara sentir mejor o si no diles a tus amigos como te sientes yo ni los tengo jeje,sal a caminar relájate animo!!! no estas sola!!!.

A
adasat_6041760
1/6/12 a las 5:49

Hola
me dices a mi o a ella y si es ami ps lo siento solo queria acerla sentir mejor ya es normal que haga todo mal.

Y
yanine_8731713
2/6/12 a las 7:00

Animoooo
Aaaa como el suicidio no hay que atenerse a las demás personas la persona mas importante eres tu misma valorate y empieza por quererte a ti misma ve a algun centro de salud gratuita, busca una solucion demuestrales que puedes salir adelante ... sin su ayuda y laa bendiciones en tu vida solas se daran

D
denny_5642919
17/6/12 a las 9:49

Siento que voy a morir
mi esposo ya no me ama, dice que cometi muchos errores ademas no pude tener hijos me siento muy sola mi familia lejos ya se fue 2 veces de cas y le he rogado como loca,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook