Sí norwegianxwood
Gracias por vuestras respuestas...
Ayer (domingo) no le llamé en todo el día, ni el tampoco.
Hoy ha recibido mi regalo de cumpleaños y me ha llamado. Hemos estado hablando 80 min.
Conclusión¿? No me cree, dice que quiere estar en su casa tranquilo (Vivimos juntos) sin pensar en mi, necesita tiempo para él, y que cuando regresen mis padres de vacaciones (Este jueves) nos vemos.
No me cree, porque muchas veces le he dicho que voy a cambiar, y no ha sido así. Ahora, cada palabra que le digo, es lo mismo que las palabras de las veces anteriores. Hay un refrán que dice algo así, Viene el lobo, Viene el lobo y nunca venía. Así que cuando vino, nadie le creyó. Pues exactamente me está pasando eso.
Respecto a una respuesta, que me habeís contestado... Te diré que si me quiere, pero ha perdido la paciencia conmigo.
He montado tantos pollos tontos, que ahora le tengo saturado. Él quiere una relación madura, pero yo siempre pongo problemas etc etc. Sé que tiene razón.
Todas las palabras que le he dicho hoy y mis lloros, lo ha visto mil veces. Creo que la culpa es mía por no cambiar a tiempo, y hacer que creyesen en mi palabra...
Antes me dió un bajón del 15, sabiendo que estropeado todo. Pero, ahora estoy mejor, porque tantos minutos que hemos hablado, me ha servido para darme cuenta (una vez más) que tengo que cambiar, que no sirven de nada las palabras. Sirven los hechos.
Me ha dicho que no me quiere dejar, pero que no quiere estos planes de vida. Normal verdad?
También me dijo que no lo hace como un escarmiento, y después me dijo que lo hace para que espavile.
La verdad, es que por momentos veía que el flojeaba, pero claro no lo vá hacer. Todo está en mis manos
Y Yo digo, porque no cambiaré, porque soy la loquita del pueblo? xD me lo tomo con humor, por no llorar. Creo que voy a perder los ojos de tantas lágrimas...
Gracias!