Foro / Psicología

Me siento muy muy sola

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:39
Y
yanay_5411577
30/8/11 a las 20:23

hola a todos. mi nombre es ana. tengo 26 años. soy de martos, un pueblo de jaen. tengo una nena con casi 3 años. y estoy desesperada.

la verdad es que las circunstancias son las que me tienen asi. os cuento: me quede embarazada con 22 años, mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos. estuvimos de alquile hasta que la nena cumplio un año. luego nos mudamos a la que hoy es nuestra casa. despues dedimos casarnos y lo hicimos el 25 del pasado junio. la verdad es que mi marido es un gran hombre, un marido ejemplar, un padre perfecto. pero tiene un trabajo muy sacrificado porque es un negocio familiar y apenas pasa tiempo en casa. yo desde que me quede embarazada no he trabajado. de echo ahora me gustaria trabajar pero no encuentro nada. mis amigas son todas jovenes y tienen sus estudios o su trabajo. y la verdad, me siento muy mal, sola, sin nadie a quien acudir, ni con quien hablar, ni nada. estoy desesperada

Ver también

J
jean_7277785
30/8/11 a las 21:02

Hola
Querida Ana, yo me encontraba en una situación muy similar a la tuya. Dices que tu nena tiene casi tres años así que supongo que empezará el cole este mes de septiembre. No te agobies, ya verás como allí haces migas con otras mamás, pero te daré un consejo: huye de los grupitos cerrados, no caigas en la misma trampa que yo, intenta llevarte bien con todos pero no cometas el error de relacionarte únicamente con un grupo de personas. No te puedo ayudar mucho más, mis amigos también nos dejaron porque no tienen hijos, pero ese problema no lo vas a tener con la gente que conozcas en el colegio. Mucho ánimo.

S
sarela_5421599
1/9/11 a las 22:21

No desesperes
hola ana, yo estoy como tu solo que llevo 26 años casada,mi marido tambien es buen hombre pero trabaja muchisimo y apenas nos vemos, se que martos es un gran pueblo y que hay asociaciones de mujeres que hacen teatro, viajes culturales etc... intenta poner a tu niño en guarderia y todo el tiempo que tengas utilizalo para ti ,gimnasio ,quedadas con otras madres y sus niños en el parque.... veras como asi surgen nuevos conocidos con quien puedes hablar, tambien puedes apuntarte a hacer algun curso de formacion...veras como con un poco de paciencia y poniendo de tu parte se mejora todo, un beso.

N
nia_6533107
4/9/11 a las 21:01

Tenemos unas espectativas....
hola , soy elena. por loq ue cuentas a pesar de haber ido rapido no te ha supuesto un problema, por que elegiste bien.yo no estoy casada , ni tengo hijos. pero tambien me siento tremendamente sola. me refiero a que todos tenemos unas espectativas en la vida y a veces hay cosas que no son del todo como quisieramos, tu eres joven y el haberte adelantado a tus amigas en esto te supeone que estes como en otra orbita,a otro nivel que ellas, tus prioridades igual no son las que ellas por que tu vida tampoco lo es, pero no te olvides...no es mala.te duele, la soledad.no tu vida. en tu ciudad segro que hay chicas en tu misma situacion, este foro te puede ayudar, pero sobretodo hablalo con tu pareja. si hay amor que creo que lo hay. que sepa lo que sientes.y creo que te mereces resrevarte algun derecho para hacer algo de vez en cuando al margen de tu familia. me refiero una ccena de chicas , una tarde de cine,un cafe con una amiga de dos horas, o una salidita de novios con tu marido. lo estas haciendo muy bien . pero el sentirnos solos creo que es de las cosas que mas tristes que nos puede pasar. un besazo desde barcelona
(ahhhh, llevo 10 años en pareja, y tambien me siento igual, empezamos muy pronto con nuestras parejas y parece que nos hemos saltado algun tramo en nuestra vida, la de hartarse de hacer lo que a una le da la gana, jajjaa,)

E
enes_6286446
7/9/11 a las 14:39

No hay que desesperarse
Debes hablar con tu pareja, deben tomarse un tiempo para ustedes eso es extremadamente importante para la famila. Tengo una niña de casi 3 años y tenia problemas de pareja porque ella se centro tanto es su papel de madre que descuido su rol como compañera; despues de discutirlo y tomarnos aunque sea un poco de tiempo cada semana para nosotros nos devolvio la felicidad. La vida es linda, no te deprimas cuando las soluciones esta en tus manos;

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir