Foro / Psicología

Me siento muy sola ayuda por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 5:21
Y
yliana_6363134
22/3/12 a las 1:30

hola a todos,bueno hace un tiempo que venia viendo los posteos y con muchos me senti identificada hasta que me anime a crear el mio, porque la verdad que ya no doy mas,ultimamente no me estoy sintiendo bien y yo soy una persona que no puede guardarse las cosas y necesita contarlas y que la escuchen y la verdad que no tengo a nadie para hablar,no tengo amigas,mi mama me ignora y con mi novio no nos estamos llevando muy bien,hoy es un dia en que extraño a mi psicologa,pero por cuestiones economicas se me hace complicado volver a ella.si hay alguien del otro lado aunque sea para conversar,es horrible sentirse asi pero se que no soy la unica y me gustaria encontrar gente como yo.saludos a todos

Ver también

Z
zeljko_9742795
22/3/12 a las 4:24

Yoo!
La verdad me ha pasado (aunque estos días han estado tranquilos) pero siempre hace falta hablar con alguien que no este dentro de tu grupo social. Una vision externa!

B
binta_6082604
23/3/12 a las 2:26

Hola
hola si kieres conversar conmigo aki estoy

Y
yliana_6363134
23/3/12 a las 2:39
En respuesta a binta_6082604

Hola
hola si kieres conversar conmigo aki estoy

Hola
hola no se como funciona esto. jaja es una red social nueva para mi. no se como agregarte xq me manda a cualquier lado

A
amira_6031153
26/3/12 a las 5:21

Soledad
Hola...

La soledad llega cuando menos la esperas y de esa forma te deja sin armas y sin fuerzas para ofrecer alguna resistencia contra su ensordecedor silencio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir