Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola, despes de una ruptura. necesito amigas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:42
W
wafaa_8988321
15/9/12 a las 16:16

Termine una relacion de 7 años y ha sido terrible para mi. Pues despues de superar muchas dificultades en la relacion pense que ya todo estaba bien. El caso es que ya fue y me di cuenta que me quede sola, no tengo amistades u
esto ha hecho todo mas dificil. Me dedique por completo a mi ex y ahora me quede sola y con el corazon roto. Soy de colombia, si alguien quiere compartir si experiencias, hablar un rato, por aca estare. Gracias por leerme

Ver el último mensaje

Ver también
Cosas que no deberías de hacer tras una ruptura

L
luna_8320781
15/9/12 a las 21:05

Te comprendo
Hola! Mi pareja me dejo hace tres meses despues de 8 años, y todos los amigos los teníamos en común, aunque yo tenia dos amigas que me decepcionaron mucho y no me hablo, asi que me he visto sin pareja ni amigas, y completamente sola, estoy todo el dia en el ordenador o leyendo pero no salgo, y encima hoy he salido a comprar una cosa y me encuentro a mi ex con su nueva novia ...asi que bueno aqui estoy para hablar y mucho ánimo

W
wafaa_8988321
17/9/12 a las 18:42
En respuesta a luna_8320781

Te comprendo
Hola! Mi pareja me dejo hace tres meses despues de 8 años, y todos los amigos los teníamos en común, aunque yo tenia dos amigas que me decepcionaron mucho y no me hablo, asi que me he visto sin pareja ni amigas, y completamente sola, estoy todo el dia en el ordenador o leyendo pero no salgo, y encima hoy he salido a comprar una cosa y me encuentro a mi ex con su nueva novia ...asi que bueno aqui estoy para hablar y mucho ánimo

Estamos en la misma situación
Pasamos por lo mismo, mi ruptura fue hace como cuatro o cinco meses... realmente no quiero llevar la cuenta. Te cuento que he tratado de estar distraida y corte por completo el contacto con el... por que los recuerdos que vienen a mi cabeza son mas que suficientes... ha sido dificil aprender a vivir sin esa persona, pero me he dado cuenta también que me habia olvidado de mi... estoy mirando si me inscribo algun curso para conocer gente, pues al igual que tu paso mucho tiempo en casa. Por que las pocas amistdes que tengo, tienen su vida, su familia etc y realmente me siento sola. Ademas en mi caso, mi ex fue el que hizo las cosas mal...y creo que es injusto estar sufriendo tanto cuando el que se equivoco fue el.... nostras sufrinos y ellos lo pasan de lo lindo pero se que todo pasa por algo y si ese hombre se fue de mi vida es por que es lo mejor ... y trato de repetirmelo todos los dias y hacerle entender a mi corazón que es mejor estar lejos de un hombre que no me valora y mas despues de haber compartido tanto tiempo juntos. Espero que te encuentres bien y Mucho animo, se qe algun dia reiremos de todo esto

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook