Foro / Psicología

Me siento muy sola en el ambiente familiar

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 21:50
S
salah_10016438
17/6/14 a las 1:19

Hola os hablo por que me gustaria saver si tengo yo el problema o mi madre...
Mis padres se separaron ya hace 7 años ya que siempre habido muchos problemas entre ellos y muchas discursiones que me comido yo desde muy pequeñita sullas y conmigo yo poco cariño e recivido de ellos siempre andava buscando el cariño en terceras personas fuera de mi ambito familiar..con temprana edad yo empeze a desmadrarme con 13 o 14 añitos y en mi casa como que dava igual andavan mas pendientes de sus discursiones y problemas,no muy tarde alos 16 protencion de menores se metio por medio y acave en 3 centro de menores en el ultimo de ellos vi cosas muy feas y gente con problemas con drogas y muy conflictivos e agresivos no era un ambiente para mi por que yo solo tenia problemas de conducta y muchas veces ni podia ver ami familia por que donde estava era en Barcelona y yo soy de Zaragoza y me quedava ayi sola mienntras otros niños se ivan con sus padres en esos momentos me queria morir... ya pasado los años despues de que porfin se separan en mi casa nos quedamos mi madre,mi hermano y yo
y bueno la que travaja en la casa era mi madre para sacarla adelante y yo me ocupava de la casa de hacer todo y cuidar de mi hermano durante asi mucho tiempo en el trabajo e tenido vastante mala suerte por que estao en 3 trabajos y por rebajas o sustituir a alguien no e tenido contratos mañores no e poido tampoco trabajar mucho si andava llevando la casa y cuidar a mi hermano..
despues de aver echo tantas cosas por mi madre por que todo que me decia todo se lo hacia y siempre tenia todo hecho..es mi madre pero no la siento como madre ni siquiera ami padre siempre me a faltado mucho cariño por parte de ellos y cada vez que discuto con ella que siempre son muchas veces me mira con una cara de odio y frialdad nunca me apolla en nada ultimamente me trata muy mal por que no encuentro trabajo y yo no se que hacer ya por que yo busco pero yo no tengo la culpa de que no me llamen y ademas tengo un curriculum muy pobre solo con experiencia de 3 trabajos y claro que si ella encuentra yo tambien deveria encontrar pero ella tiene muchisima experiencia,entiendo que quiera que me page mis cosas ya con 25 años que tengo pero apenas le pido casi nada por no hacerle gasto,la gente me dice que pase pero es que no puedo pasar xk me duele que mi madre no me apolle en nada que no sienta cariño por su parte es una persona que va asu bola y le da igual todo...con la educacion de mi hermano es penosa le deja hacer todo lo que le da la gana por no escucharlo con 14 años que tiene en la peor edad y yo intento que haga bien las cosas y como se deve pero siempre acava iendo ala madre por que cede en todo eso no es educacion para un niño,esta situacion me supera por que estoy cada dos por tres llorando y sientiendome mu sola en mi casa me siento la chacha de esta casa me hacen sentirme asi por que palabras testuales de mi madre yo soy la que meto el dinero en casa y tu la limpias entera!siendo que yo tengo una contraztura en el costao de la espalda y me cuesta mucho hacer las cosas llevo asi 2 años y asido incapaz de preocuparse por mi me a legao a decir que es cuentitis..yo no se que hacer ya pero estos estados de animos para mi no me vienen bien me siento muy mal y a ella le da todo igual ojala encontrara trabajo y pudiera vivir felizmente sola y tranquila porque aqui es imposible..Gracias a los que me escuchen me desahogao por aqui un poco..

Ver también

J
janet_7963762
18/6/14 a las 21:50

Hijas adultas de familias disfuncionales
Querida amiga,que pensarias si te digo que hay miles...millones de hijas(y algunos hijos)muy afectados por la disfuncionalidad de sus familias.
Cuando hay una relaccion tan dificil como la tuya con tu madre,
hay que buscar ayuda
La primera que puede ayudarte eres tu mismpa
Informandote sobre famlias disfuncionales.
En internet esta todo,
cuando lei mi biografia en un tema sobre
"Alcoholismo y efectos sobre la familia"
no podia creerlo,era mi negra intimidad expuesta a la luz de la ciencia.Desde entonces he seguido averiguando,conectando con ideas nuevas que me ayudan a ser yo nueva y a curarme esta codependencia que no me deja ser feliz
Resumiendo:alejate cuanto antes de tu madre
No te sientas culpable
Aprende a cuidar de ti en lugar de a los demas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir