HOla, Soy nueva n el foro me inscribi por que realmente me siento muy sola , no tengo cas amigos y no se por que, he analizado mi personAlidad, quizas sea por mi culpa, nadie me llama , he perdido todos mis contactos, la verdad es que tener amigos es muy importante.
Soy casada con dos hijas, y la verdad mi matrimonio no va bien, casi no tenemos sexo, por mi por que nunca quiero, he perdido el deseo de vivir, no quiero salir a ningun ladoni nada, en el rbajo soy una persona normal , me llevo bien con todo el mundo y mi trabajoes notorio, no soy presumida, pero quizas lo parezca, no se por que. La gente dice cuando me conoce, creia que eras peesada y no es asi , eres bien chevere.
Me gustaria saber si alguna de usteds le pasa lo mismo, yo quiero cambiar, quiero ser una mujer feliz, ahora mismo no lo soy , no me sienot enamorada de mi esposo, y les confieso que he tenido otro amor que ha dejado huellas en mi y me espera, soy cobarde y no me atrevo a divorciarme, el ya esta cansado de esperarme , que puedo hacer????
No quiero perderlo , no quiero que mis hijas sufran , pero en verdd creo que mi matrimonio ya es un cadaver al que debe deja y se como hacerlo.
que me recomiendan o aconseja, necesito amigas!!!!
SOS