En respuesta a emese_7847844
Respuesta a wendyquej
hola desafortunadamente no he pasado por algo asi pero si te puedo decir que es un dolor muy grande y un vacio tremendo cuentas conmigo para que te desahoges y no te sientas mal por tus amistades mira las verdaderas amigas estan contigo en las malas y en las buenas mas en las situaciones malas asi que no te preocupes por como son, ellas se pierden de tu amistad valiosa, una amiga o alguien que te quiere estará contigo aun cuando no tengas nada que ofrecerle solo tu compañia, te mando un abrazo desde mexico y Dios te dará la fortaleza para seguir adelante por lo de tu BB. animo! y el tiempo se encargará de sanar tus heridas.
meda gusto
hola me da gusto que te ayas tomado la molestia en contestarme y tienes razon solo el tiempo y Dios puede sanar mis heridas, ahora empiezo a conocer una chava y me agrada su amistad una q paso por lo mismo q yo y sabes me senti muy aliviada es pero lleguemos a tener una bonita amistad, sabes mi esposo es de la Armada de Mexico y por meses esta fuera de casa y por eso la importancia de una amiga, hoyyy me siento muy bien mi esposo me llamo y me dijo que en 20 dias regresa es lo mejor q me pudo suceder jiiiiji saludos desde yucatan