Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 5:58
I
imar_9870884
21/2/12 a las 6:21

hola necesito que alguien pueda decirme como ve mi situacion. Hace 3 meces perdi ami bebe de 9 meses de gestacion y al principio no lo llore me sentia fuerte y al pasar las semanas empese a recentirlo siento que mi vida cambio siento que las chavas q pensaban q eran mis amigas me tratan como vicho raro y cuando me ablan es solo para pedirme un favor, siento que no encajo en ningun lado ni con mi familia y con el unico que deceo estar con el unico que me siento bien no esta, y me da mucho corage por ellas si puedesn sentirce bien y yo no, aveces quiero hacer de cuenta que no pasa nada y salgo a distraerme pero encuanto pasa el rato buelbo alo mismo paresco perrito sin dueño siempre estoy sola ayudenme alguien paso por esto y lo supero

Ver también

E
emese_7847844
27/2/12 a las 23:53

Respuesta a wendyquej
hola desafortunadamente no he pasado por algo asi pero si te puedo decir que es un dolor muy grande y un vacio tremendo cuentas conmigo para que te desahoges y no te sientas mal por tus amistades mira las verdaderas amigas estan contigo en las malas y en las buenas mas en las situaciones malas asi que no te preocupes por como son, ellas se pierden de tu amistad valiosa, una amiga o alguien que te quiere estará contigo aun cuando no tengas nada que ofrecerle solo tu compañia, te mando un abrazo desde mexico y Dios te dará la fortaleza para seguir adelante por lo de tu BB. animo! y el tiempo se encargará de sanar tus heridas.

I
imar_9870884
28/2/12 a las 5:58
En respuesta a emese_7847844

Respuesta a wendyquej
hola desafortunadamente no he pasado por algo asi pero si te puedo decir que es un dolor muy grande y un vacio tremendo cuentas conmigo para que te desahoges y no te sientas mal por tus amistades mira las verdaderas amigas estan contigo en las malas y en las buenas mas en las situaciones malas asi que no te preocupes por como son, ellas se pierden de tu amistad valiosa, una amiga o alguien que te quiere estará contigo aun cuando no tengas nada que ofrecerle solo tu compañia, te mando un abrazo desde mexico y Dios te dará la fortaleza para seguir adelante por lo de tu BB. animo! y el tiempo se encargará de sanar tus heridas.

meda gusto
hola me da gusto que te ayas tomado la molestia en contestarme y tienes razon solo el tiempo y Dios puede sanar mis heridas, ahora empiezo a conocer una chava y me agrada su amistad una q paso por lo mismo q yo y sabes me senti muy aliviada es pero lleguemos a tener una bonita amistad, sabes mi esposo es de la Armada de Mexico y por meses esta fuera de casa y por eso la importancia de una amiga, hoyyy me siento muy bien mi esposo me llamo y me dijo que en 20 dias regresa es lo mejor q me pudo suceder jiiiiji saludos desde yucatan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir