Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 2:22
P
paula_8755559
23/8/15 a las 18:20

Hola!! Soy una chica de 20 años que vive en Madrid y ya estoy cansada de esto... La verdad siempre fui una persona que fue muy solitaria, muy tímida.. Pero hace un par de años el chico con el que estaba dejó lo nuestro y ahí fue como que me encerré mas en mi y las pocas amistades que tenía las fui perdiendo, ahora solo me quede con 3 amigas pero todas ellas tienen pareja y me siento fuera de lugar. Las veo y digo, tan mal he hecho yo las cosas para estar siempre tan sola? Por que yo no puedo sonreír? Por que soy incapaz de acercarme a la gente y crear amistades? Llevo dos años en la universidad y estoy sola, solo he podido crear amistad con una persona. Me parece triste, estoy siempre en casa encerrada porque no tengo nunca nada que hacer, mi movil nunca suena. Ahora estoy trabajando mucho y eso me gusta porque en esos momentos que tengo otras cosas en la cabeza me siento bien, pero en cuando salgo de esa vida me vuelvo a ver sola, sin nadie con quien hablar y ya no lo aguanto mas.. Si alguien si siente como yo y quiere hablar que me escriba un privado. Muchas gracias por leerme

Ver también

D
darian_9782163
27/8/15 a las 2:22

.
Hola, yo estoy en una situación parecida pero por otro motivo. El caso es que me he ido aislando estos dos años de mis amigos y solo conservo confianza con una amiga, pero como nos hemos ido a estudiar a sitios distintos la cosa se ha enfriado, y ademas a veces siento que hemos perdido confianza y a ella no le interesa recuperarla.
El caso es que me siento solo y me cuesta relacionarme. Pero tengo clara una cosa que me dijeron hace poco: de la misma manera que entras en una espiral mala, entras en una buena, y es mucho mas dificil salir de una buena que de una mala.
Me gusta escuchar a la gente y darles otro punto de vista, si te apetece explicarme un poco más tu situación aquí estoy. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook