Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 18:01
A
adela_9689146
23/9/10 a las 15:43

Holaa... tengo 14 años y me siento muy sola...
Hace meses que no soy la de antes, no se porkee.. no se que me pasa..
Antes habia una persona que me escuchaba y se preocupaba por mi, pero ahora ya no tiene tiempo de hablar conmigo... y aunque tengo amigas, me siento sola... siento que no tengo lugar..
Muchas veces he pensado en suicidarmee.. pero me da miedo.
Siento que soy una cobarde y me paso el tiempo fingiendo que soy feliz.
He entrado a este foro con la esperanza de encontrar a alguien con quien hablar y que me entienda..
Ayudenme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
aoctopus_95d6bdz
23/9/10 a las 18:01

Eres muy joven....
y tienes muchas inquietudes, que por cierto puedes hacerte con ellas si aprendes a no sentirte sola, a aprender a tener seguridad en ti misma, a quererte y valorarte, sabemos que tener alguien a nuestro lado es importante, pero debemos aprender a saber llevar la soledad..... disfruta de tu privacidad haciendo cosas nuevas, escribiendo, leyendo, paseando, todo lo que se te ocurra vale, siempre y cuando te entusiasme y guste.....no debes renunciar a vivir porque alguien no esté a tu lado, tarde o temprano alguien avistará en tu vida, mientras disfruta de ti misma, descúbrete, enriquécete de tu vida y adelante, con perceverancia conseguirás seguir un camino junto a la persona que más te merece, tú misma......saludos cariñosos y fuerza........

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir