Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 16:47
D
dayani_5444367
16/8/11 a las 15:24

Holaaaaaaaaa!
necesito desaogarme y he pensado que esta puede ser la mejor solución, aver os cuento!
resulta que tengo 17 años, y mi novio 16, somos de pueblos diferentes, pero que estan a 5 minutos de coche! el caso esque cuando empezé a salir con el, mi amiga, la unica que tenia, me dio a elegir entra ella o el, y yo lo elegí a el, porque supuse que una amiga si de verdad te quiere no te hace elegir entre tu novio o ella!
yo y mi novio llevamos ya 11 meses, al principio era todo muy bonito, siempre todo el dia conectado para hablar conmigo, me llamaba, todo el dia con mensajitos del movil, pero al poco tiempo empezo a cambiar, decia que ya no venia a verme tanto porque no tenia dinero, cuando el sabe perfectamente que yo puedo ir a su pueblo, y lo peor esque no es capaz de decirme, que no tengo ganas de verte o quiero irme con los amigos no, el se inventa excusas malas!
y yo me siento super sola, porque antes de salir, el era mi pañuelo de lagrimas i ahroa no, porque nose como contarle todo esto que me pasa juuu, el no me entenderá, es muy cabezón y aunque sepa que yo tengo razón lo negará y se enfadará! y no tengo con quien hablar, ni con quien desaogarme, solo tengo una amiga y se ha ido a vivir fuera y me siento super sola juuuu, el sabe perfectamente que yo no salgo nunca, que me paso los dias en casa sin salir, y el siempre tiene plan con sus amigos i es incapaz de decirme vente tal, y me da rabia, alguien me podria ayudar? o decirme como puedo hablar este tema con el?
tenog mucho miedo de que lo dejemos, ya que él, es lo unico que me queda juuuu!
y llevo una temporada que lo unico que hago es llorar y llorar y nada más ufffff!
Ademas me dado cuenta, que cuando tengo la regla quiere quedar menos conmigo, como sabe que no va a haber tema...
GRACIAS!

Ver también

F
fikria_8087289
16/8/11 a las 16:47

Inmadurez
Hola,

Parece que tu novio tiene un pequeño problema de madurez y de aprecio hacia tí. Parece ser que por su parte esa llama inicial y fogosa que alimentaba la constante necesidad de estar contigo ya se ha debilitado.

Si fuese tan solo un problema de debilitamiento de la relación, una mala racha, tendría solución (puedes ver ejemplos en mi blog http://magnoliateayuda.blogspot.com/). Pero si se trata de un problema de madurez, ya es otra cosa.

Como bien dices, parece que ya como persona y como pareja no le interesas tanto como antes y has quedado algo relegada al plano de lo físico. Esto no te deja para nada en un buen lugar. Tu vales mucho más que eso y no puedes permitir que una persona por la que has dejado todo, te deje ahora tiada. Deberías empezar a retomar tu vida!

Dices que una amiga que te hace elegir entre tu novio y ella no es una amiga. Pero una persona que renuncia a todo en su vida para dedicarse solo a una persona, no es persona. En la vida debes saber compaginar todos los aspéctos y ámbitos sociales (amistades, amor, familia, estudios...).

Piénsalo! besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest