Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 14:11
M
maryna_5394452
25/2/12 a las 20:57

Tengo un bebe y nada mas tiene 2meses 20 dias y vivo sola con mi pareja pero mi parreja trabaja todo el dia solo lo veo en la noche, nohago nada mas que cuidar a mi hijo y lo amo muchisimo pero estoy muy aburrida, mi cabeza me duele ni siquiera los labores basico que hacia en un dia lo puedo hacer en una semana... me siento muy deprimida, tengo todo para entrenerme pero no tengo amigas que vivan cerca por lo tanto nadie viene a verme, me siento culpable siento que fracaso con mi bebe siento que lo defraudo si lo quisiera dejar en guarderia, esta muy chiquito no se que hacer trato de evadir mi vida durmiendo mucho pero hay veces que ya 24 hrs y no me da sueño :S

Ver también

A
amaria_8562214
12/3/12 a las 1:22

Hola
hola..
Has mirado si puede ser una depresión por parto? o crees firmemente que solo es aburrimiento..
Si es aburrimiento.. pues no se.. yo puedo darte conversación de vez en cuando al menos.. o has pensado en hacer algo por internet.. algun trabajo o algo..

M
maryna_5394452
12/3/12 a las 10:11
En respuesta a amaria_8562214

Hola
hola..
Has mirado si puede ser una depresión por parto? o crees firmemente que solo es aburrimiento..
Si es aburrimiento.. pues no se.. yo puedo darte conversación de vez en cuando al menos.. o has pensado en hacer algo por internet.. algun trabajo o algo..

Hi
se puede trabajar por internet desde casa? por que no tengo ningun trabajo al que pueda ir con mi bebe, y no creo que sea depresion postparto por que a veces estoy bn y otras mal, y no deberia de ser constante?

A
amaria_8562214
12/3/12 a las 14:11
En respuesta a maryna_5394452

Hi
se puede trabajar por internet desde casa? por que no tengo ningun trabajo al que pueda ir con mi bebe, y no creo que sea depresion postparto por que a veces estoy bn y otras mal, y no deberia de ser constante?

Hola
No se si tiene que ser constante la depresion posparto, pero eso de dormir tanto es un poco llamativo, de todas formas puedes decirselo a tu médico.
Lo de trabajar por internet, puedes hacer trabajos de ordenador desde tu casa o diseñar webs o algo parecido, no se como anda el tema por alli..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook