Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 1:55
A
aidana_9854296
24/5/12 a las 1:47

creo que tengo depresión , me siento muy sola, quiero encontrar el camino ypersonas que estén pasando por lo mismo!!! soy de mexico.

Ver también

M
mikela_5855072
26/5/12 a las 1:10

Hola
Yo tambien soy de mexico y me siento igual, hay dias que no quiero ni levantarme de la cama, lo peor es que no estoy sola solo asi me siento, muy sensible no quiero hablar con mis amigas incluso no les contesto el telefono, no se que hacer porque yo no soy asi, solo de repente me senti asi y no lo puedo evitar es como que todo ya me da igual nada me llama la atencion ya hasta cerre mi pagina de facebook porque ya no quiero hablar con nadie.
No quiero aburrir con mi rollo, solo que asi me siento y si te sientes igual pues creo que no somos las unicas.

A
an0N_808061199z
3/7/12 a las 1:55

Dopan05
Hola!! mira la verdad es que uno cree que es el unico que tiene depresion en el mundo, pero tristemente las encuestas dicen otra cosa y es que la mayoria de la poblacion sufre de este problema, pero no hablemos de la depresion como cualquier cosa, la depresion te puede llegar a matar, porque es increible como te tumba en un instante.... yo te recomiento que vayas con un psiquiatra o un psicologo, en el df hay un hospital psiquiatrico llamado ramon de la fuente y ahi te atienden casi de manera gratuita, la verdad es que hay medicamentos que te ayudan mucho a sentirte mejor, de verdad pide ayuda, no lo dudes, la depresion es lo peor!!! animoo siempreeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir