En respuesta a bihotz_9918709

Me encantaria meterme al gym pero como comento, no tengo dinero, mi ex me dejo un buen de deudas, no consigo trabajo aun, si soy creyente pero lo unico que escucho es "confia en Dios ya pasara"
amigas no tengo, me aleje de todos el tiempo que estuve casada, solo vivia para mi casa
y ahora no se ni por donde comenzar . Las pocas mujeres q conozco son mamas de companeras de la escuela de mis hijos, pero no son de frecuentarse y los fines de semana ps estan con su familia. Yo soy la unica que se queda sola, por que mis hijos se van con su papa,
y no tengo nada q hacer, me he ido al cine sola pero me deprime verme en esta situacion. No tengo a quien llamar, ni quien me espere, ni siquiera alguien q se preocupe si sigo viva 
Ayudar es la clave
ahora visualizo mejor tu situacion, ya veo que no tenes amigos y se lo dificil que se siente. Pero ahora te doy dos buenas opciones, una es que empieces a ayudar a los que necesitan, siempre hay grupos de voluntarios para hogares de niños, ancianos, hospitales, para eso no necesitas dinero, yo se que vas a pensar "no puedo con lo que me pasa, como voy a ayudar a otros?" y justamente es eso lo que te ayudara, eso te va a levantar y te vas a sentir util, y vas a ver como una simple sonrisa a una persona necesitada le puede cambiar su dia y a ti tambien, a parte de satisfacerte por ese lado conoceras gente nueva como voluntarios. Lo mismo ocurrira en una iglesia, ahí lo que tienes que hacer es entrar en un grupo, hay grupos de oracion, de ayuda, y tendras la ventaja de conocer gente nueva y de recibir ayuda espiritual, yo hice esto y me ayudo mucho a superar la depresion que tenia, enseñaba a los niños en la iglesia y me hizo mucho bien. Busca en estos dias un grupo en tu zona, y ellos te recibiran muy bien y ya tendras una nueva actividad! Eres bella porque eres mujer y luchadora porque eres madre! Fuerza, yo estoy segura que lo superaras
Mostrar más