Hola, tengo 21 años y es la primera vez que entro en un foro para contar lo que me pasa. Hoy me siento muy mal, con un nudo en la garganta, al borde del llanto.
Ayer tuve una fiesta de la facultad y fui con mis compañeros. Hacia mucho que no salia (la verdad es que no tengo amigos, solo compañeros, por lo cual no tengo con quien salir) entonces estaba muy nerviosa y ansiosa, con ganas de ver que iba a pasar. Yo tomo alcohol, lo cual hace que recuerde exactamente todo lo que paso. Yo estoy muy enamorada de un compañero, me llevo muy bien con el, y a pesar de que es bastante mujeriego no se por que llegue a pensar que a el le podia pasar algo parecido, ya que con todas mis compañeras es bastante tiene como una relacion bastante cercana y conmigo no, tome eso como que quizas no lo hacia conmigo porque yo era "especial". La cuestion es que en esta fiesta el estuvo con MUCHAS chicas y a mi solo me dio un "pico" (el cual no se por que se lo di, yo no queria) porque una amiga le insistio (y hoy me entere que tambien estuvo con esta amiga mia).
Nno soy la persona mas linda, mas flaca, mas atractiva o lo que sea, pero no se por que se fija en todas menos en mi, y no solo el, nadie me mira mas que como una amiga. Ya se que, como dicen todos, primero me tengo que querer a mi misma, pero ¿como hago para quererme si nadie mas lo hace?
Si me contestan o no, les agradezco igual que se hayan tomado un tiempo para leer esto.