Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :12
V
viggo_7875009
27/11/12 a las 17:06

hola, me gustaría solo decir que me siento sola muy sola, no se que hacer mi madre no esta conmigo por que vive en otro país y como soy menor no puedo ir a verla.Si que tengo amigas, pero no me siento llenas con ellas, aparte como tengo la autoestima muy baja siempre veo que ellas son mas guapas y mejores que yo la verdad es que lo son. me gustaría alguien con quien poder charlar, alguien que me de un poco de importancia porque nadie me la da nadie no importa si me pasa algo a nadie le importa... Cada día lloro y lloro por que no tengo a nadie me voy a dormir vacía y me levanto aun mas vacía.En un momento estoy bien y en el otro estoy llorando, puede que sea Bipolar, pero necesito a alguien no tengo novio los chicos no se acercan a mi , aun que no lo parece en la vida real soy bastante tímida... aunque con los otros me muestro de otra forma, me muestro una chica valiente y que puede con todo, la verdad es que desde pequeña e sufrido mucho llevo mas de 89 años sin ver i madre ella es la única que me daba cariño pero siento que cada ves la estoy olvidando mas... Por Favor si alguien le interesara hablar conmigo por favor que lo haga necesito un "amigo" con el que estar contenta de llegar a casa y no sentir que estaré sola.Muchas gracias por leer esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
ari_8416669
28/11/12 a las 14:25

Si lo que necesitas es tener a tu madre cerca, ve a vivir con ella
Busca tu felicidad en las cosas que crees que te pueden hacer feliz, si es estar cerca de tu madre pues adelante

A
ari_8416669
28/11/12 a las 14:32

Yo también me siento sola muchas veces
Mi adolescencia ha sido díficil y ahora que soy adulta sigo muchas veces sintiéndome sóla pues me han marcado muchas experencias en mi vida, aún así intento estar lo mejor que puedo conmigo misma y luchar cada día contra ese sentimiento que te hace tan infeliz, pero la vida sigue y hay que levantarse cada día, intenta hacer lo que te haga feliz y a los demás que les den, tú eres lo más importante.

V
viggo_7875009
28/11/12 a las 20:22

muchas gracias porfavor agregamme tu que yyo no puedo laisaesteban@hotmail.es

V
viggo_7875009
30/11/12 a las :12

HOLA, guapa bale ahora lo mirare

Ultimas conversaciones
V
Soy fea y gorda!!!
por: viggo_7875009