hola, me gustaría solo decir que me siento sola muy sola, no se que hacer mi madre no esta conmigo por que vive en otro país y como soy menor no puedo ir a verla.Si que tengo amigas, pero no me siento llenas con ellas, aparte como tengo la autoestima muy baja siempre veo que ellas son mas guapas y mejores que yo la verdad es que lo son. me gustaría alguien con quien poder charlar, alguien que me de un poco de importancia porque nadie me la da nadie no importa si me pasa algo a nadie le importa... Cada día lloro y lloro por que no tengo a nadie me voy a dormir vacía y me levanto aun mas vacía.En un momento estoy bien y en el otro estoy llorando, puede que sea Bipolar, pero necesito a alguien no tengo novio los chicos no se acercan a mi , aun que no lo parece en la vida real soy bastante tímida... aunque con los otros me muestro de otra forma, me muestro una chica valiente y que puede con todo, la verdad es que desde pequeña e sufrido mucho llevo mas de 89 años sin ver i madre ella es la única que me daba cariño pero siento que cada ves la estoy olvidando mas... Por Favor si alguien le interesara hablar conmigo por favor que lo haga necesito un "amigo" con el que estar contenta de llegar a casa y no sentir que estaré sola.Muchas gracias por leer esto
Mostrar más