Foro / Psicología

Me siento muy sola...

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 8:22
F
frida_8594593
9/8/10 a las 1:21

Escribo este foro para desahogarme ya que me siento sola..aunque tenga una familia muy buena y un novio increible me falta algo..en este caso son las amistades, este año en la universidad con las chicas con las que iba e tenido problemas y casi no me hablo con ellas y los demas cada una hace su vida con sus novios y con otra gente..y me siento mal siento que la gente de toda la vida pasa de mi xq tienen su vida y con las otras xicas me siento como que no me e sabido adaptar a ese grupo y que la culpa es mia...y no paro de darle vueltas al tema y no paro de mirar en las redes sociales y veo q la gente esta muy bien saliendo, viajando y yo con un novio que el pobre intenta que este bien pero ahi cosas que el no me puede dar...

Ver también

A
ada_5641515
16/10/11 a las 8:22

Uyy.. un poco despues
hola, jejeje ya paso mas de año desde q escribiste esto...
pero queria decirte que te sentiras sola.. pero no eres la unica.. creo que tdos nos sentimos solos en algun momento del dia.. algunos por poco tiempo y otros x un rato mas extenso.... Yo tambien siento que no encajo en muchos lados, pero creo que es solo falta de seguridad en nosotras mismas... realmente no es necesario encajar.. sino estar comodas y seguras de lo que hacemos, y queremos ... espero andes bien!!; un saludo desde mexico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram