Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 17:04
R
rhimo_6041970
22/4/12 a las 5:51

holaaa!! bueno la verdad es que nunca he sido de tener muchas amigas (os), pero esto va cada vez empeorando más y más. Yo tengo 19 años y estoy en la universidad, nunca he tenido novio.Bueno el año pasado tuve que congelar y este año entré nuevamente, pero se me ha hecho más difícil aún, osea estaba decidida este año a ser mas sociable, pero como entré y ya tenía ramos aprobados pues me tocó con compañeros que ya están en segundo año y tienen sus grupos de amistades, por lo que quedé completamente solaa, pues trato de charlar, pero despues ellos tienen el mismo ramos entre ellos y yo otro a si que no puedo entablar completamente una amistad así. Toda esta situación me llena de temor para el futuro. Y sí tengo conocidos en la u, pero casi no hablo con ellos porq siento que no tengo nada en comun con ellos y ya, como era lógico, no me consideran para nada.
Además esa timidez me juega muy en contra para los trabajos, pues al momento de una disertación realmente me paralizo y no puedo hablar, por lo que los q me conocen me tratan de evitar para esos trabajos, pero realemnte no es mi culpa, no sé como superar esa timidez.
Esto me está quitando ganas de hacer las cosas que antes me encantaban, Aveces ni quiero levantarme de la cama.
Esto se lo atribuyo en gran parte a que yo hasta los 15 años viví con mi mamá, ella era muy egoísta además tiene problemas mentales, tiene esquizofrenia, por esto ella nos decía cualquier cosa me llego a decir que mi papá no es mi papá y que mi hermano era mi papá o que yo no era yo y que a mí ella me había perdido cuando yo era una guagua por lo que no soy su hija y muchas cosas más, de las que nunca se ha arrepentido ni dicho que no son ciertas. Y bueno ahora vivo con mi hermana mayor, pero la veo como 2 veces a la semana en la noche, como 1 horita. Y es que ella antes vivia con su pololo hasta que llegué yo con mi hermano a su casa, a si que ahora se la pasa con él en el depto. lo cual comprendo completamente.

Sé que son muchas cosas distintas las que están aquí . Muchas gracias por leerlo.

Ver también

M
megan_8071740
23/4/12 a las 17:04

Trankila, no estas sola
hola ladywiss, como te decia, estate trankila mucha gente esta komo tu (yo por ejemplo, y tengo 17 años). Quiza lo ke tendrias ke acer es ir a sitios donde la gente tenga tus mismos gustos (si te gusta el deporte apuntate a un gym o a clases de baile..) para intentar superar esa timidez y puede que consigas abrirte mas.
Yo tambien soy muy timida y me kuesta mucho hacer amigos por lo que siempre estoy sola. Pero siempre pienso que algun dia esto se acabara y que encontare a gente que me acepte por komo soy.
Animo y un besazo muy gordo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir