Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola,la peor soledad...la interior

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 5:21
D
dalma_7956387
27/9/11 a las 15:45

No se cuando paso,pero en algún momento de mi vida deje de creer en todo y en todos,y ahora descubro la profunda soledad que hay en mi interior,tanta que ni siquiera me atrevo a decirle estas cosas a los que están a mi lado.Como seguir viviendo sin ilusiones,sin sueños y sin confianza en los que me rodean.Leyendo estas lineas parecería que mi vida es un desastre,pero no es así,si no todo lo contrario.Quizás este siendo malagradecida con la vida,no lo se,pero me siento profundamente sola y desesperanzada.Supongo que escribir estas lineas es una especie de auto_ayuda para no quedarme estos sentimientos y emociones para mi sola y a la vez no contarlas a los míos.Gracias por leerlas y siento mucho que no sea precisamente un texto feliz.
Buenos días a todos.
Liz

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Konel Bread, el pan con dibujos en su interior

A
aliona_5671297
1/10/11 a las 3:12

Animo
hola tocaya, es cierto aveces es mejor no contárselo a la familia por temor al sermón o a la indiscreción pero tenemos el mejor ayudante y consejero Jehová Dios 1Pedro 5:7 nos anima a que echemos sobre él todas nuestras inquietudes por que él se interesa por nosotros. si necesitas platicar tus problemas por salud mental, solo un consejo lee la biblia encontraras muchas promesas que nos dan la ilusión para vivir y darle significado a la vida. un apapachito para ti

I
iraia_9183043
2/10/11 a las :58

Por estos periodos malos pasamos muchos...
ahora precisamente que te contesto me hago la pregunta de ,,,¿¿a cuantas personas les decimos estar bien,, a los mas cercanos a nosotros,, y es mentira ...lo mismo les sucedera aellos que les preguntamos como les va nos dicen bien y a lo mejor estan igual de mal o peor que nosotros,,??? yo lo he hecho millones de veces ,,decir ,,,,,huy estoy muy bien ,,,y era mentira estaba mal ,,desgarrada por dentro ,,
lo unico que puedo decirte esq yo estube con ansiedad de la mas severa y con depresion al mismo tiempo ,,no logro entender como me pude recuperar de cada una de ellas,,pero asi fue,,pensando ahora con la mente serena y ya sabiendo lo que quiero en la vida y luchando por ello, creo que esos periodos aunque fatales y criticos para nosotros ,, son como una especie de reajuste mental para que decidas lo que quieres y a donde te quieres dirijir ,,,lo que pasa que la mente no lo hace con delicadeza,,,ella solo sabe que te debe mantener con vida ,,a ella le da igual las condiciones ,,,si estas depresiva o no si estas bien o no,,lo bueno que tienen estos periodos tan devastadores animicamente es que cuando sales de ellos lo haces reforzada siendo mas dura y enfrentandote a la vida con mas entereza y disfrutando mas,,,yo siempre he estado sola pero nunca me he sentido sola,,,no eres ninguna desagradecida ni nada de eso simplemente eres una persona que todavia no ha encontrado su sitio ,,pero lo encontraras y a veces donde menos te lo imagines.....sientate un dia lo mas tranquila que puedas y aunque te lleve horas o dias o semanas,,piensa que es lo que realmente quieres,,pero desde dentro se sincera ya sabes que a ti no te puedes engañar,,y cuando sepas lo que quieres ve a por ello,,da pequeños pasos reforzando tu autoestima y poco a poco estoy segura que saldras de esta...

Mostrar más
M
maylin_9918152
2/10/11 a las 5:21
En respuesta a aliona_5671297

Animo
hola tocaya, es cierto aveces es mejor no contárselo a la familia por temor al sermón o a la indiscreción pero tenemos el mejor ayudante y consejero Jehová Dios 1Pedro 5:7 nos anima a que echemos sobre él todas nuestras inquietudes por que él se interesa por nosotros. si necesitas platicar tus problemas por salud mental, solo un consejo lee la biblia encontraras muchas promesas que nos dan la ilusión para vivir y darle significado a la vida. un apapachito para ti

Me pasa igual
Hola,en estos momentos estoy pasando una etapa de mi vida fatal,me siento tan sola,deprimida,con la autoestima baja,desconfio de todo y de todos.No se que me pasa pero lo que mas deceo en este mundo es volver a ser como era antes,una chica llena de vida,de ideales,optimista,con unos deceos enormes de triunfar en la vida.
A veces me dan hasta deceos de morirme,esta soledad me esta matando,me consume,siento que no valgo nada,que las personas que estan a mi lado no les intereso.Lo unico que me hace sentir un poquito mejor es llorar llorar sin parar y me pregunto porque? Porque tubo que pasar esto en mi vida.Pero hay que ser fuerte porque despues de la tormenta siempre llega la calma

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir