Por estos periodos malos pasamos muchos...
ahora precisamente que te contesto me hago la pregunta de ,,,¿¿a cuantas personas les decimos estar bien,, a los mas cercanos a nosotros,, y es mentira ...lo mismo les sucedera aellos que les preguntamos como les va nos dicen bien y a lo mejor estan igual de mal o peor que nosotros,,??? yo lo he hecho millones de veces ,,decir ,,,,,huy estoy muy bien ,,,y era mentira estaba mal ,,desgarrada por dentro ,,
lo unico que puedo decirte esq yo estube con ansiedad de la mas severa y con depresion al mismo tiempo ,,no logro entender como me pude recuperar de cada una de ellas,,pero asi fue,,pensando ahora con la mente serena y ya sabiendo lo que quiero en la vida y luchando por ello, creo que esos periodos aunque fatales y criticos para nosotros ,, son como una especie de reajuste mental para que decidas lo que quieres y a donde te quieres dirijir ,,,lo que pasa que la mente no lo hace con delicadeza,,,ella solo sabe que te debe mantener con vida ,,a ella le da igual las condiciones ,,,si estas depresiva o no si estas bien o no,,lo bueno que tienen estos periodos tan devastadores animicamente es que cuando sales de ellos lo haces reforzada siendo mas dura y enfrentandote a la vida con mas entereza y disfrutando mas,,,yo siempre he estado sola pero nunca me he sentido sola,,,no eres ninguna desagradecida ni nada de eso simplemente eres una persona que todavia no ha encontrado su sitio ,,pero lo encontraras y a veces donde menos te lo imagines.....sientate un dia lo mas tranquila que puedas y aunque te lleve horas o dias o semanas,,piensa que es lo que realmente quieres,,pero desde dentro se sincera ya sabes que a ti no te puedes engañar,,y cuando sepas lo que quieres ve a por ello,,da pequeños pasos reforzando tu autoestima y poco a poco estoy segura que saldras de esta...
Mostrar más