Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola me alludan ????????

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:07
L
lenuta_6286371
11/12/10 a las 4:59

Me siento sola, deprimida, tengo 12 años pero es que mis amigas no les gustan mis obis y solo ablan de quico me encanta el anime pero a nadie que yo conosca no le gusta, ademas todos los dias estoy en mi casa y me siento muy sola lo unico que ago es ver television y anime, y aveses no se que me pasa pero cuando veo algo romantico me da un dolor en el pecho algien me da un consejo para cambiar mi estilo de vida? :S

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

M
maryam_8065396
17/1/11 a las 19:02

Ola chica
mira tus hobbies y los mios son los mismos, pero no me han traido nada bueno como lo veo contigo , solo te digo que no te concentres tanto en eso y busques otras cosas para hacer, asi esos amigos llegaran a ti , no debes de por que aislarte, todavia puedes solucionar las cosas..animo

M
mayi_8606665
19/1/11 a las 15:59

Holis
tenes 12 años tal vez sea un cambio hormonal, no es broma a tu edad todos empesamos a plantearnos la vida empesamos a ver cosas deferencias y a sentirnos diferente, pero no te preocupes por que vas ahcer amigos pero la calve esta en aseptar a la gente como es no tenemos que tener los mismos hobbis para ser amigos no te preocupes te va a ir bien suerte

K
kautar_5136643
19/1/11 a las 21:07

Hi
Hola, si gustas podemos platicar, agregame, aa_aa07@hotmail

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails